La temporada llegó junto con la nueva colección de Skechers

128308 CHAR Hong Kong 2 March 22

¿Ya sabes qué regalar en esta temporada? El confort y los originales diseños de Skechers siempre son una muy buena opción para regalar a tus seres queridos en estas fiestas decembrinas, en donde el amor, la familia y amigos son los protagonistas.

Sabemos que siempre quieres lo mejor para los tuyos y en Skechers contamos con una gran variedad de productos llenos de colores y confort, que estamos seguros le encantarán a cualquier integrante de tu familia como los Skechers Street UNO que son perfectos para cualquier ocasión. O si tu plan es estar en algún lugar con temperaturas más bajas, las botas invernales son una gran opción gracias a la tecnología Warm Tech que mantendrán tus pies sin pasar frío.

En Skechers también pensamos en los más pequeños de la casa, quienes merecen productos de alta calidad y durabilidad para que estén cómodos en cualquier lugar sin que pierdan el estilo. Desde modelos como los Skechers Sport, que brinda practicidad absoluta hasta los Skechers Street UNO que está diseñado en tonos dulces que le darán un toque único a cualquier look.

Así que ya sabes, si quieres consentir esta temporada a tus seres queridos con productos de alta calidad y confort, Skechers es la mejor opción para que pasen unas fiestas inolvidables.

Encuentra la línea en tiendas físicas y en skechers.com.mx