PUMA combina a la perfección rendimiento, estilo premium y funcionalidad con esta nueva colaboración a través de VELOPHASIS .

PUMA se une a la marca de moda urbana PLEASURES para lanzar una nueva colección donde el protagonista es el sneaker VELOPHASIS, un modelo retro inspirado y creado por primera vez en el 2000. PUMA X PLEASURES  busca revivir el estilo y la tecnología de esa época, destacando la fusión entre la estética rebelde y punk de la marca americana con la tecnología y diseño  de la marca deportiva alemana para prometer un nuevo capítulo de calzados futuristas.

Los kicks de la colección PUMA X PLEASURES están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional y un estilo llamativo, con tecnología de amortiguación avanzada y materiales duraderos que llevarán tus outfits al siguiente nivel, siendo una referencia de streetculture a donde quiera que vayas. VELOPHASIS de PUMA es la silueta que combina a la perfección el rendimiento, estilo premium, y funcionalidad. Diseñado con comodidad en mente y una vibrante gama de tonos rosas para el verano, un verdadero deleite para los hypebeasts en esta temporada.

VELOPHASIS ofrece una experiencia de uso inigualable gracias a su comodidad y versatilidad. El icónico formstrip se encuentra elegantemente ubicado en los costados, adicional al toque de estilo distintivo con la suela de goma rosa que brinda tracción y durabilidad, además del logotipo de PLEASURES en las lengüetas y en la lateral externa semi translúcida, lo que añade un guiño de exclusividad a este sneaker. Además, en el talón se encuentra el logo de PUMA, que rinde homenaje a ambas marcas y a su legado en el mundo del calzado con sofisticación dando como resultado la colección PUMA X PLEASURES.

Actualiza tu guardarropa con la combinación perfecta de estilo y rendimiento de PUMA X PLEASURE que estará disponible en la PUMA Store de Madero, la flagship store más grande de Latinoamérica, y en www.puma.com únicamente a partir del 26 de junio con precio de $3,699.00. 

Please follow and like us: