No Save Point es una edición limitada de 2500 litros, disponible en tiendas a partir del 3 de diciembre en su presentación en botella de 355 ml, así como en https://www.cervezaminerva.mx/

Cerveza Minerva presenta No Save Point, una cerveza creada en colaboración con el reconocido grupo de Hip Hop Run The Jewels (formado por EL-P y Killer Mike), Mercadorama y Mezcalería Alacrán para conmemorar el lanzamiento de Cyber Punk 2077, el videojuego más esperado del año. Vale la pena mencionar que esta cerveza forma parte de una ambiciosa colaboración mundial con 13 cervecerías artesanales que crearon 12 ediciones de cerveza diferentes para celebrar este acontecimiento.

Es una cerveza estilo Mezcal India Pale Ale (IPA), la cual no es filtrada y cuenta con un distintivo color dorado brillante y una corona de espuma que ofrece una gama de aromas cítricos y dulces. Destacan la naranja, la mandarina, el mango y la ciruela, además cuenta con ligeras notas acarameladas y un retrogusto a leña y agave cocido. Tiene un toque de Mezcal Alacrán que resalta su composición elegante y tropical, además de añadir más potencia a su sabor refrescante.

icha técnica

  • Presentación: 355 ml
  • Estilo: Mezcal IPA
  • Alc: 6.5

Facebook Comments
0Shares
Previous post BEAT está tomando una de las ciudades más grandes de América Latina
Next post adidas presenta el nuevo programa de membresía “Creators Club”