Al movimiento Nada Nos Detiene se suma Nike Yoga junto con la yogui Mexicana Diana Techachal, quien brindará sesiones vía live stream y de esta manera conseguirá mantenernos activos y con paz. 

Nike continua sirviendo a todos los atletas del mundo, al brindarles las herramientas, la motivación y los consejos para alimentar su salud física y mental incluso en los momentos más difíciles. 

El ecosistema digital formado por las apps Nike Running Club (NRC) y Nike Training Club (NTC), la página web Nike.com, la plataforma de Nada Nos Detiene y redes sociales, ofrece todo lo necesario para que los atletas puedan seguir haciendo deporte desde casa.

Nike Yoga te ayuda a expandir los límites de tu cuerpo y mente

Explora el mundo del yoga desde casa a través de la aplicación Nike Training Club (NTC) . Ahí encontrarás sesiones de peso corporal, programas de entrenamiento específicos y rutinas de cuerpo completo.

Dentro de la aplicación, nuestros Nike Yoga Trainers ayudan a inspirar y motivar a quienes se acercan al yoga, sin importar dónde se encuentren o cuál sea su nivel.

Colección Nike Yoga Infinalon

La nueva colección de Nike está diseñada para ser inclusiva y servir a todos los géneros y tipos de cuerpo. Desde tallas extra pequeñas, hasta tallas grandes.

La colocación de la costura y los mínimos cortes contribuyen a una experiencia de vestimenta sin distracciones.

Nike Infinalon

Es el resultado de dos años de desarrollo y fue creada para llevar la experiencia de yoga al siguiente nivel a través de un enfoque en la mejora del estiramiento, la suavidad, la adaptabilidad y el tamaño.

  • Estiramiento: La tecnología Nike Infinalon ofrece casi el doble de estiramiento y recuperación frente a cualquier tejido de spandex. Brinda un ajuste cómodo y consistente a través de un sistema de compresión que acompaña el movimiento.
  • Tamaño: El material de alta densidad de Infinalon está diseñado a través de tejido de hilos finos, creando varias capas que brindan ligereza y durabilidad sin dejar de mantenerse fresco.
  • Suavidad: Nike Infinalon ofrece una superficie lisa y una sensación increíblemente suave al tacto.  
  • Adaptabilidad: La elasticidad de Nike Infinalon permite esculpir, contornear y dar forma sin sacrificar la comodidad.

Mejora tu rendimiento con Yoga

Diana Techachal Sánchez se suma al movimiento Nada Nos Detiene impartiendo sesiones de yoga para todas y todos los atletas que busquen elevar sus entrenamientos. Sigue las sesiones de Diana Techachal aquí.  

Facebook Comments
0Shares
Previous post Motivos por los cuales debes tener las nuevas ASUS ROG
Next post adidas Originals x Human Made SS20 ya está aquí