Nike presenta: Tiempo de Ser Héroes

Únete al reto con 3 amigos más, suma minutos de ejercicio, desbloquea sorpresas y experiencias especiales. 

Nike cree en el poder que el deporte tiene para mover al mundo y elevar el potencial de los jóvenes. Hoy, Nike refuerza su compromiso a largo plazo de liderar el crecimiento de la participación deportiva en la Ciudad de México a través de inspiración, innovación y plataformas de actividad física. 

La nueva campaña de Nike México, Tiempo de Ser Héroes, relata las historias de héroes cotidianos que invitan a los jóvenes a desatar la ciudad a través del deporte. Es un llamado a celebrar la pasión, perseverancia y el espíritu de los atletas mexicanos que con sus acciones son los héroes de la ciudad.

Además, la campaña llama a un cambio en los deportes sobre la percepción de género y el aumento de la representación femenina. Durante décadas, Nike ha celebrado a las mujeres que han cambiado el deporte, roto barreras y reunido a las personas, para seguir inspirando a la próxima generación para hacer avanzar el mundo.

Los héroes de hoy no son a los que la sociedad está acostumbrada. A través del deporte, la nueva generación de héroes representa la personalidad, actitud y mentalidad de una generación sin temor a romper los límites.

Alejandra Orozco, Daniela Velasco, Nicole Pérez, Dulce Orihuela, junto a otras atletas mexicanas, son los héroes que inspiran a los jóvenes de la Ciudad de México a mover el mundo a través del deporte. Tomando la actividad física como fuente de inspiración artística, la campaña celebra y se conecta con los héroes de la ciudad a través de reinterpretaciones de artes creadas por diferentes artistas.

Únete al reto y sé un héroe de la Ciudad de México a través del deporte. Forma un squad con 3 personas y participa en la nueva experiencia digital inspirada en la ciudad donde podrás acumular minutos de actividad. A medida que la comunidad se mueve, algunas experiencias y sorpresas se irán desbloqueando de manera digital y física en la ciudad.

Los atletas que se unen al reto en la ciudad, apoyarán en la transformación de dos canchas de básquetbol en uno de los puntos más emblemáticos del deporte: el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Para más información e ingresar al reto visita: www.nike.com/heroes

Impactos: 102

0Shares

Facebook Comments