Nike SportPack: Un nuevo lenguaje entre el estilo y el deporte

Esta colección revoluciona los límites para ofrecer un nuevo lenguaje de expresión personal mezclando patrones, colores y gráficos que hacen referencia al estilo vanguardista y al deporte.

Nike Sportswear presenta su nueva colección de ropa, Nike Sport Pack, una apuesta totalmente fresca inspirada en el deporte, el estilo y la calle, en la que destacan gráficos dinámicos, textiles y siluetas que hacen referencia tanto al legado de Nike como al diseño contemporáneo.

“Nike Sport Pack es una colección totalmente nueva que se basa en la energía y la emoción del deporte, y brinda una nueva postura audaz para Nike”, comenta el Director Sr. de Diseño, Ricky Hendry.

Según Hendry, esta colección se remonta a la idea de cortar y pegar, tomando cosas de diferentes épocas o diferentes puntos de referencia y uniéndolos entre sí. De esta manera, Nike Sport Pack cumple su objetivo de ofrecer un sinfín de posibilidades al momento de expresarse.

Además, por primera vez en la historia, el logotipo NSW Futura se distorsiona en un disruptivo logo bloqueado que representa una nueva dirección para Nike Sportswear. Mientras que en otras piezas, el logotipo de NSW toma elementos gráficos de versiones anteriores: 1976 (N), 2009 (S) y 1980 (W).

La nueva colección Nike Sport Pack estará disponible a partir del 16 de agosto en tiendas Nike, Lust Masaryk, Soul, 99 Problems, Alive Sur, TAF e Innvictus.

Impactos: 8

3Shares

Facebook Comments