NIKE+ RUN CLUB APP

Tu compañero perfecto para correr

La aplicación Nike+ Run Club se ha actualizado para ofrecer todo lo que necesitas para correr mejor. Con la motivación de millones de corredores y los consejos de los expertos, te ayudará a alcanzar tus objetivos y a divertirte mientras lo logras.
unnamed-2
Además de mejorar el registro de carreras tanto interiores y exteriores, el rediseño de la aplicación proporciona el primer sistema de motivación-guía-apoyo, para ayudar a los atletas a correr más lejos y más rápido que nunca.

NUEVOS ENTRENAMIENTOS QUE SE ADAPTAN A TI
Tres programas diferentes de entrenamientos diseñados por expertos para ayudar a los atletas a “Comenzar”, “Mejorar tu forma física” o “Prepararte para la carrera”. ¿No puedes realizar el martes la carrera de velocidad? ¿Necesitas mover la carrera de distancia del jueves? No hay problema. La nueva Nike+Run Club app se adapta a los planes y horarios de los corredores. Además, estos pueden disfrutar de consejos en audio de los atletas olímpicos y entrenadores expertos del Nike+ Run Club, como Michael Johnson.

#MOTIVACIÓN
Ya sea en la pista, el circuito o en la carretera, si añades hashtags
instantáneamente te conectará con otros miembros de Nike+ de todo el mundo, a través de una tabla de clasificación mundial y una recopilación de fotos compartidas con esa misma etiqueta. Personaliza tus publicaciones añadiendo fotos, estadísticas y pegatinas, y elige quién puede verlas: tu red social completa o sólo tus amigos de Nike+.

MÁS CONECTADO CON LA COMUNIDAD DE CORREDORES
Nike organiza 250 sesiones semanales en todo el mundo dirigidas por sus entrenadores y un equipo de “pacers” expertos. Los corredores principiantes aprenderán lo básico para empezar con la sesión “Ready, Set, Go” y podrán desarrollar su potencial en el “Speed Run” semanal que se celebrará siempre en una pista icónica. Además, los usuarios pueden enterarse, reservar y registrarse directamente en las sesiones a través de la nueva aplicación Nike+Run Club.

#MÚSICA
Listas de reproducción con canciones seleccionadas por los atletas de Nike y específicamente diseñados para aumentar la velocidad de los atletas y estimularlos en cada carrera.

NO ES NECESARIO EL CELULAR
Nike+ Run Club App es compatible con Apple Watch, por lo que podrás llevar toda la experiencia de tu carrera en la muñeca y dejar tu iPhone en casa.

ALGUNOS DATOS DE NIKE+ RUN CLUB APP

  • En todo el mundo se han registrado más de 450 millones de horas de running y 4,000 millones de kilómetros a través de la aplicación.
  • La distancia media de una carrera es de 5.6 kilómetros.
  • El martes es el día más popular para salir a correr.
  • Las carreras del fin de semana son un 26% más largas que las de los días entre semana.

Disponibilidad
La Nike+ Run Club ya está disponible para el sistema operativo iOS y Android. Para obtener más información y descargar la aplicación haz click aquí.

1Shares

Facebook Comments