Por más de 40 años, Nike se ha comprometido en buscar la equidad, aumentar la representación y la visibilidad, así como de apoyar el empoderamiento a través del deporte, el movimiento y el juego.

Con el objetivo de seguir impulsando el compromiso, Nike y Fondo Semillas, una organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la vida de las mujeres en México, unieron fuerzas el año pasado para impulsar que el deporte sea un espacio equitativo y expandir las oportunidades para las niñas, mujeres y sus comunidades.

Este año, Nike reúne la voz de 5 poetas mexicanas en una serie de poemas que resonarán hoy, 8 de marzo, en toda la Ciudad de México por distintos canales como perifoneo, radio y plataformas digitales para hablar sobre la presencia necesaria de las mujeres para hacer mover el mundo hacia adelante.

Hoy, la voz y las palabras tienen más fuerza que nunca. Se han convertido en uno de los vehículos de expresión más relevantes y la mejor forma de hacer resonar los mensajes. Con eso en mente, Nike presenta un manifiesto que resalta la importancia de comunidad y esperanza a través del deporte.

Voz Hermana es una plataforma creada por Nike para promover el poder de las palabras, el movimiento y el deporte en el marco del Día Internacional de la Mujer 2021. Un espacio de conversatorios, ejercicio, música y poesía para compartir distintas perspectivas sobre ser mujer en el 2021. Voz Hermana tendrá lugar el 13 de marzo a las 11AM y el acceso será a través de este enlace: http://www.nikevozhermana.com/

Facebook Comments
0Shares