Apareciendo por primera vez en la línea Pegasus, la espuma ReactX proporciona 13% más de retorno de energía, al mismo tiempo, reduce la huella de carbono en al menos un 43%.

Durante más de cuatro décadas, Nike ha servido a los corredores de todo el mundo a través de la evolución y confiabilidad de Pegasus. Nike Pegasus 41 honra el legado de la franquicia al brindar una sensación más suave al correr, al tiempo que presenta nuevas características gracias a su tecnología renovada.

La mayor innovación de Nike Pegasus 41 está presente en la incorporación de la espuma ReactX en la suela, que brinda 13% más de retorno de energía a comparación del modelo anterior. Además, el mejorado proceso de fabricación de la espuma reduce su huella de carbono al menos 43%.

Combinada con las cápsulas de Air Zoom en la parte delantera y trasera del calzado, se complementan para ofrecer una sensación de amortiguación y respuesta inmediata en todas sus carreras.

Después de una exhaustiva investigación de la mano de los atletas que aman y usan Pegasus todos los días, los equipos de diseño de Nike crearon una nueva malla aún más ligera, transpirable y cómoda. Presente en Nike Pegasus 41, el sistema Dynamic Midfoot Fit permite un ajuste mejorado donde los cordones se atan directamente a una banda interna que envuelve todo el pie y otorga un soporte completo.

Pegasus 41 es prueba del nuevo superciclo de innovación de Nike que utiliza la ciencia como base para la optimización e implementación de la tecnología Air. Desde la recopilación de datos de miles de atletas que pasan por Nike Sport Research Lab hasta las herramientas de modelado computacional que permiten probar el rendimiento del calzado para obtener mejores, más rápidas y eficientes soluciones para las necesidades de los atletas, incluso antes de tener un prototipo físico.

La franquicia Pegasus es única en su tipo, cada estilo cubre diferentes necesidades, funciones y superficies de uso. Por ejemplo, Pegasus Easy-On está diseñado para todos los atletas al contar con un sistema de cordones plegable que les permite poner y quitarse fácilmente el calzado. Otras siluetas incluyen Nike Pegasus Trail 5, Nike Trail Pegasus Trail Gore- Tex y Nike Pegasus Winter Gore-Tex, y próximamente tendrá un nuevo integrante: Nike Pegasus Premium, el primer calzado para correr con una cápsula de Air Zoom totalmente visible.

Disponible en Nike.com y tiendas seleccionadas.

Please follow and like us: