Nike abre en Liverpool Satélite su tienda más grande en Latinoamética

Nike México, fiel a su objetivo de constante innovación y de empujar las barreras cada vez más lejos, recientemente abrió las puertas de la Nike Store Liverpool Satélite dentro de la tienda Liverpool, en el centro comercial Plaza Satélite.

Con 1,400 m2, ésta es la tienda Nike más grande de Latinoamérica. Ésta tendrá un enfoque especial para las mujeres, para que ellas encuentren lo último en innovación de producto para mejorar su desempeño, incentivarlas a asumir nuevos desafíos y conquistar sus objetivos personales desde el running, training y estilo.

La Nike Store Liverpool Satélite brinda a los atletas acceso completo a productos de todas las categorías – Womens (Running, Training y Sportswear), Mens (Running, Training y Sportswear), Futbol, NFL, NBA, Básquetbol, Jordan y Niños-.

Además, cuenta con diferentes servicios exclusivos de Nike:

BRA-FITTING

El servicio para mujeres de bra fitting les ayudará a conocer el tipo de bra adecuado que deben utilizar, y a su vez el tipo de corte y materiales que Nike ofrece para brindar mayor comodidad.

PANT STUDIO

Este nuevo servicio de Nike funciona como un denim bar para encontrar las tights ideales para tu tipo de entrenamiento. Son seis tights diferentes, cada una enfocada a un deporte específico con diferentes tipos de ajuste, largo, materiales, acabados y siluetas.

Nike.com

Los usuarios tendrán acceso a la plataforma virtual nike.com en donde encontrarán información completa e imágenes de los últimos lanzamientos, a la vez en que podrán comprar a través del sitio.

La Nike Store Liverpool Satélite ya está abierta dentro de Liverpool Plaza Satélite con un horario de 11am a 9pm de lunes a domingo.

Periodista de Tecnología y Running con más de 13 años de experiencia escribiendo en diferentes medios a nivel nacional. Fui Pacer de Nike Run Club, certificación en programación de entrenamiento para corredores, y actualmente soy coach de un equipo de running. He corrido 4 maratones, aunque mi pasión es el 21K. Impulsor de una cultura en Internet y del running en México.

11Shares

Facebook Comments