Nike Kicks Lounge llega a Plaza Las Antenas

La nueva tienda esta diseñada con servicios personalizados, llevando al siguiente nivel la innovación que lleva el juego.

Nike lleva a Parque Las Antenas la mejor experiencia de compra y una gran selección de producto enfocado en las necesidades de los amantes del sneaker culture en la Ciudad de México.

La tienda es un reflejo del crecimiento exponencial de la cultura de los sneakers en el país. Ofrecerá, en el oriente de la ciudad, una amplia selección de calzado y ropa de Nike Sportswear y Jordan Brand, como el Jordan Air Latitude 720 exclusivo para mujer, un calzado de diseño futurista que combina innovación con estilo.

Además, en Kicks Lounge Antenas estará disponible –a partir de este sábado 27 de julio– la nueva colección de ropa de Jordan Brand en colaboración con Paris Saint-Germain, que consta de chamarras, sudaderas, jerseys, playeras, entre otras piezas.

Algunos de los servicios que estarán disponibles en esta tienda son Sneaker Service con una dinámica que estará disponible los fines de semana, con el Express Cleaning; además podrás encontrar el servicio de Styling Walking Sessions donde una personal shopper ofrecerá una guía específica con sugerencias de producto y estilo de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Nike Kicks Lounge Antenas abre sus puertas a partir de hoy con un horario de 11:00am a 9:00pm de lunes a domingo y se ubica en el segundo piso de Parque Las Antenas, ubicado en Anillo Periférico 3278, La Esperanza, Ciudad de México.

Impactos: 318

0Shares

Facebook Comments