Nike presenta: Juega en casa, juega para el mundo

El optimismo y el coraje son dos de las características que definen el mundo del deporte.

En Nike, nos inspiran las formas en que las personas hacen del deporte un hábito diario, incluso en los momentos más difíciles.

Para apoyar a todos los atletas dondequiera que se encuentren, ofrecemos diferentes tipos de entrenamientos, motivación, orientación nutricional y consejos a través de nuestro ecosistema digital: las apps Nike Running Club (NRC) y Nike Training Club (NTC); la página web nike.com; la plataforma de Nada Nos Detiene así como nuestras redes sociales.

Ahora es el momento de enfocarnos en nuestro bienestar, así que estaremos compartiendo consejos para ayudarte a mantenerte activo, con energía positiva, saludable y fuerte, tanto mental como físicamente.

Con el objetivo de brindar ayuda a los atletas de todo el mundo, ofreceremos inspiración e información diaria en nike.com para que puedan mantenerse activos, positivos, saludables y, sobre todo, que sigan generando comunidad a través del deporte.

La aplicación Nike Training Club ofrece ayuda para que los atletas* puedan alcanzar sus metas a través de entrenamientos diseñados por nuestros Nike Master Trainers. Ahí encontrarás desde sesiones de yoga, programas específicos (como abdominales, brazos y glúteos) hasta entrenamientos caseros para todos los niveles de condición física.

Impactos: 58

0Shares

Facebook Comments