Nike presenta: NIKE JOYRIDE

El nuevo sistema de amortiguación exclusivo de Nike está formado por miles de microesferas.

Nike Joyride se suma a las tecnologías Nike Air y Nike React como la más reciente innovación dentro de la gama de sistemas de amortiguación. Joyride está diseñado para mantener las piernas frescas al ofrecer una experiencia personalizada en los pies, absorción de impacto y un gran retorno de energía.

¿Cómo funciona?

  1. Las microesferas están colocadas dentro de cápsulas que se sincronizan por zonas, lo que permite que la espuma se pueda expandir en todas direcciones (esto se llama desplazamiento multidimensional).
  2. Joyride crea una plantilla dinámica completamente personalizada que se adapta a cada pie.
  3. El sistema de las cápsulas se basa en la forma en la que el pie golpea el suelo cuando está en movimiento. 
  • Joyride es el resultado de una serie de pruebas intensas y repetitivas. Aproximadamente 150 materiales fueron probados antes de llegar al usado en las microesferas.
  • Con las cápsulas, los diseñadores de Nike crearon un ajuste por zonas para cada versión de Nike Joyride.
  • Las microesferas están distribuidas dentro de las cápsulas y coinciden con el ajuste que se alinea a las necesidades de rendimiento en puntos específicos.
  • Nike se compromete a crear un futuro más sostenible y a proteger el futuro del deporte. Como todo calzado deportivo, Joyride se puede reciclar a través del programa Reuse-A-Shoe de Nike.

Otras siluetas que presentan la tecnología Joyride incluyen el Nike Joyride NSW, así como la silueta exclusiva para mujeres de Nike Joyride NSW Optik y el Nike Joyride Kids Nova, diseñado específicamente para las necesidades de los atletas más pequeños.

Impactos: 37

0Shares

Facebook Comments