Nike presenta: Nike Joyride Dual Run

Correr nunca fue tan divertido

Nike Joyride, el sistema de amortiguación más suave basado en microesferas, está de regreso. El nuevo Nike Joyride Dual Run está diseñado para reducir la fatiga en las piernas de cualquier tipo de corredoras y corredores -sean maratonistas o bien si quieren comenzar a correr y encontrar su propio ritmo- haciendo que correr sea una experiencia más sencilla y divertida.

Mientras que su antecesor, Nike Joyride Flyknit ofrece una entresuela completa de tecnología Nike Joyride, el nuevo Nike Joyride Dual Run aprovecha los beneficios de las microesferas para crear una sensación suave exactamente donde más lo necesitas. 

Estas son algunas de las innovaciones de este nuevo calzado:

Nike Joyride Dual RunNike Joyride Run Flyknit
– El calzado Nike Joyride Dual Run cuenta con dos pads que se amoldan al pie en las áreas de mayor esfuerzo, para brindar amortiguación donde los corredores más los necesitan.

– La espuma SR-02 en la parte delantera del pie suma una sensación aún más suave y ligera al arranque.

-Gracias a la espuma, los corredores experimentan un aumento de energía del 4.8% en comparación con el Nike Joyride Run Flyknit.
– Las microesferas Nike Joyride se forman alrededor del pie y brindan una sensación de amortiguación totalmente personalizada.

-Se trata de una de nuestras innovaciones más cómodas gracias a su gran absorción de impacto.

– Esta silueta es altamente responsiva y ligera para un calzado tan ligero.

El Nike Joyride Dual Run estará disponible a partir de hoy en tiendas Nike, Innovasport y Nike.com

Impactos: 37

0Shares

Facebook Comments