Algunas piezas de Nike Running, Training y Sportswear fueron transformadas por una impresión especial pintada a mano que busca, a través de grandes motivos florales, representar la diversidad de la flora y fauna mexicana.

El nuevo lanzamiento de Nike Women toma como inspiración la cultura mexicana a través de sus deslumbrantes colores, la belleza de sus paisajes naturales y el poder de sus mujeres artistas. La colección Nike Hyperflora está cargada de energía, personalidad y pasión para esta temporada.

Para la curaduría de esta vibrante colección, Nike seleccionó siluetas deportivas con características femeninas para destacar la fuerza y el empoderamiento que el deporte aporta en la vida de las mujeres.

Algunos elementos del trabajo de artistas locales y la belleza de las plantas mexicanas más representativas como el cerimán, gloria de la mañana, orquídeas tropicales y otras flores exóticas –junto al icónico guacamayo rojo– cobran vida en la ropa y el calzado de la colección.

La impresión especial incluye contrastes entre azul oscuro, rojo y verde vibrante, así como una versión más clara en colores pastel como el rosa, gris, azul claro y amarillo.

La colección Nike Hyperflora presenta el Miler Tank, Tempo Shorts, Power Tight, Swoosh e Indy Bras, NSW Tank, NSW Legging, Tracksuit, Nike Free TR, Vapormax y AF1 Jester, entre otros elementos.

La colección Nike Hyperflora estará disponible a partir del 15 de noviembre en tiendas Nike

Facebook Comments
13Shares
Previous post adidas Originals anuncia por primera vez alianza con MUTEK.MX
Next post Roche facilita el control de la diabetes en México