Nike presenta: Nike Epic React Flyknit 2

El Nike Epic React Flyknit 2 es la evolución en la libertad de movimiento y capacidad de reacción para impulsarte a dejar las excusas atrás y empezar a correr. Go!

Nike evoluciona su silueta más cómoda con innovaciones que llevan el balance del movimiento al siguiente nivel. Conoce el nuevo Nike Epic React Flyknit 2, aún más suave y con mejor rendimiento que su antecesor.

La tecnología React es la respuesta de Nike a la necesidad de ligereza, impulso y amortiguación de los corredores. Sus materiales proveen una sensación de suavidad y elasticidad sin precedentes, a la vez que ofrecen estabilidad mejorando las habilidades naturales de los corredores.

Principales innovaciones:

  1. La tecnología Flyknit en la parte superior brinda mayor soporte y libertad de movimiento al mismo tiempo que es ultra ligera.
  2. El nuevo ajuste de clip en el talón proporciona más estabilidad y soporte.
  3. Más ojales para un ajuste personalizado en la parte media.
  4. Swoosh más grande y con bordado.
  5. Nuevos colores con acabados traslúcidos.
  6. La espuma React es 5% más ligera, 11% más suave y brinda 10% más amortiguación (retorno de energía) en comparación con su antecesor.

Se dice que correr tiene su propia recompensa, entonces, ¿qué mejor que correr y divertirte con un objetivo? Nike cree que el deporte tiene el poder de transformar nuestras vidas y que somos más fuertes que cualquier excusa, por eso te invita a sumarte al desafío mundial: Corre más. Logra más.

¡Cinco meses, cinco desafíos! Este desafío es una forma divertida de sacar el mayor provecho a correr, solamente descarga la NRC app, cumple los desafíos mensuales y logra más.

Tienes todo el mes para completar cada objetivo sumando tus kilómetros, gradualmente, las distancias que tienes que correr irán aumentando para desafiarte a correr más, salir de tu zona de confort y conquistar nuevas metas.

Impactos: 29

3Shares

Facebook Comments