Nike continúa celebrando la diversidad en las mujeres y cuerpos

Nike sirve a las atletas más allá de los escenarios más grandes del deporte. Sirve a todas las mujeres, todos los cuerpos, todos los movimientos y en todas las etapas de sus vidas.

Nike innova constantemente para servir al futuro de las atletas y el deporte. En los últimos dos años, ha duplicado su inversión en innovación para las mujeres, lo que les permite saber más que nunca sobre su cuerpo y sus necesidades. La inversión en investigación de mujeres, tecnología en ciencias del deporte y visualización de datos le brinda la capacidad de comprender lo que buscan y crear los mejores productos posibles para ellas, sin importar formas, movimientos y etapas de sus vidas.

Nike continúa celebrando la diversidad en las mujeres y cuerpos, promoviendo el bienestar y creando cambios para que ellas sigan viviendo la alegría del movimiento y usando el estilo como expresión personal a través de productos, experiencias y procesos significativos.

Nike One Leak Protection

Nike Leak Protection 1

Sabemos que los períodos menstruales pueden ser una barrera física, mental y emocional en el deporte y el movimiento para las adolescentes y las mujeres. Ellas están buscando productos que las ayuden a sentirse más cómodas y seguras sin importar el día. El nuevo Nike One Leak Protection es una silueta diseñada específicamente para evitar accidentes durante su periodo gracias al forro interno ultradelgado y súper absorbente.

Nike Sports Bra

Nike Sport Bra 3

Nike recientemente lanzó Flyknit Bra 2.0, con un diseño de alto soporte y ajuste disponible en un récord de 30 tallas. Mientras que el primer Flyknit Bra llegó en solo 5 tallas con una única forma de copa compartida. La versión 2.0 combina 10 tamaños diferentes que se ajustan al cuerpo con 15 volúmenes de copa distintos.

Nunca tendrán que sacrificar su estilo personal por un nivel de soporte: ahora tienen una gran variedad de opciones de siluetas, formas y ajustes.

Nike Leggings

Nike Leggings 5

Un equipo de ingenieras, desarrolladoras y diseñadoras están detrás de la creación de la línea de ropa deportiva de Nike para mujeres y niñas. Juntas, trabajan constantemente para comprender sus necesidades y así, poder atenderlas mejor. Su propuesta de innovación de leggings está enfocada en ofrecer estilos que se adapten a la forma de sus cuerpos y brinden la movilidad, bloqueo y ajuste que ellas más necesitan.

Un pilar principal de esta nueva estrategia fue el enfoque en ofrecer varias opciones de tallas uniformes e inclusivas para que todas las mujeres puedan elegir. Cada una de las franquicias de leggings contará con cinco longitudes diferentes y ampliación de tallas disponibles hasta 4X.

Nike Motiva

Nike Motiva 2

El nuevo Nike Motiva cuenta con un diseño completamente diferente para ayudarlas a moverse más. Los patrones geométricos en la suela brindan una nueva sensación de balance con un enfoque único en la transición de la pisada, llevándolas hacia delante con comodidad y facilidad para caminar, trotar y correr. Tras el impacto del talón, el pie se desliza suavemente hacia el suelo y antes de terminar la transición de la pisada vuelve a impulsarlas para el siguiente paso.

Nike Dri-FIT Stealth Evaporation Tank

Nike Dri FIT Stealth Evaporation Tank 2

Nike Dri-FIT Stealth Evaporation Tank está diseñada para brindar el máximo rendimiento y utilidad versátil.  Diseñada para absorber y ocultar el sudor, brinda confianza para las mujeres que no quieren que la parte superior de su ropa se vea sudorosa, además de darles la capacidad de pasar de un entrenamiento a seguir su vida diaria mientras se mantienen seguras y cómodas.

Colección Nike de Maternidad (M)

Maternity 4

NIKE (M) es una oferta de productos que las acompaña durante todo el embarazo y después del mismo. Ellas buscan productos innovadores que las hagan sentir seguras, apoyadas y capaces de cualquier cosa. El embarazo y el post-embarazo es un deporte de resistencia por excelencia; el único medido en meses, y no en kilómetros. En pocas palabras, las madres son las atletas* más tenaces y buscan opciones antes, durante y después de esta etapa de su vida.

Colección Selecciones Femeniles Nike 2023

Coleccion Selecciones Femeniles 4

Nike cree que el mayor escenario del deporte merece la tecnología más innovadora. La colección 2023 de kits de futbol presenta la última innovación en materiales, adaptada específicamente para las necesidades únicas de las futbolistas. Con el respaldo de la investigación hecha en Nike Sports Research Lab (NSRL) ha ampliado su registro de escaneos corporales de atletas, agregando amplitud y especificidad, hasta el punto de que el material mismo de los kits está diseñado con datos para cumplir y superar las necesidades exactas de las futbolistas.