Nike Be True celebra el orgullo de todos los atletas

SU22 Be True 2022 14

La colección Nike Be True 2022 conformada por textil y calzado es parte de los esfuerzos de Nike para apoyar a la comunidad LGBTQIA+, enfocándose en el reconocimiento, la inspiración y la educación.

Nike tiene claro que el deporte es una plataforma para seguir creando cambios positivos, reconociendo a todos los atletas* y tomando acciones para ayudar y crear comunidades más inclusivas. Por eso, este año a través de la nueva colección Nike Be True 2022 continúa su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ con acciones clave para crear redes de apoyo donde cada atleta se sienta libre y orgulloso de ser quien es. 

La colección Nike Be True 2022 se inspira en el compromiso de seguir brindando visibilidad a todos los atletas* para inspirar a las siguientes generaciones, erradicar acciones que enfrenta la comunidad LGBTQIA+ y remarcar el poder de unión que tenemos para crear espacios seguros e igualitarios para todos.

Nike Cortez Be True
Esta edición de la colección Nike Be True 2022, conformada por textil y calzado, va más allá del arcoíris, con diseños únicos hechos a partir de mezclas de colores que representan la inclusión y la felicidad de ser ellos mismos.

SU22 Be True 2022 3

Nike Oneonta Be True
Estas sandalias ligeras y durables reimaginan los colores tradicionales del arcoíris con sus gradientes y correas. Combinan estilo con un diseño sustentable, pues al menos 20% del material de la suela es reciclado, para llevarlas a donde quieras.

Nike SB Dunk Low Be True
Este ícono rinde homenaje al viaje del autodescubrimiento. Su vibrante y fluido diseño revela con el uso sus colores sobre un corte de piel suave, único en esta silueta.

SU22 Be True 2022 2

Acompañan al calzado de esta colección, la Nike Be True T-shirt, hecha con suave algodón de media densidad, reimagina el icónico diseño Max 90 con un estilo tie-dye único al igual que la Nike Be True Hoodie, lo que les da un look vintage. Los Sunday Shorts, con su doble tejido, son más suaves con la piel y su gráfico Be True muestra los colores del arcoíris que celebran la identidad y la libertad de expresión