Nike Air Zoom Vomero 12

El nuevo calzado Nike Air Zoom Vomero 12 es perfecto para correr largas distancias y destaca por su amortiguación, comodidad y pisada con respuesta.El Nike Air Zoom Vomero 12 está diseñado para correr largas distancias gracias a su pisada firme y óptima amortiguación. Conserva la estética clásica de los primeros Vomero, pero aportando innovación en aspectos fundamentales para un corredor: comodidad, sensación y fuerza.
unnamed1
El nuevo modelo ofrece un ajuste más cómodo gracias al cubrecalzado interno de tres cuartos que envuelve el pie para brindar un soporte preciso y sumamente ligero en el tobillo, similar al de un calcetín. El sistema Dynamic FlyWire ha sido modificado, aportando un ajuste más seguro en la parte media del pie que en sus versiones anteriores.

La entresuela de doble densidad combina un suave núcleo Lunar con soporte Cushlon, una espuma más ligera y con mayor retorno de energía, que proporciona una transición gradual y ayuda a absorber notablemente los impactos.

El nuevo diseño de la lengüeta distribuye con mayor eficiencia la presión en la parte media del pie y la parte superior de malla ofrece una perfecta transpirabilidad para una comodidad máxima kilómetro a kilómetro.

Además, las unidades de Nike Air Zoom en el talón y el antepié proporcionan una experiencia suave, regular y reactiva en toda la carrera convirtiendo al Nike Air Zoom Vomero 12 en el mejor aliado del corredor en largas distancias.

1Shares

Facebook Comments