New Era X Hermanos Koumori

New Era X Hermanos Koumori

New Era y los Hermanos Koumori se unen especialmente para los runners.

Correr es una de las actividades más liberadoras y saludables de la vida. Aparte de ayudarnos a quemar grasa, mejorar la función cardiovascular y regenerar el cartílago, entre otros beneficios para el organismo, produce endorfinas en nuestro cerebro: las famosas “hormonas de la felicidad”. Y es que el placer que nos genera no sólo está en el acto de correr, sino también en todo lo que lo rodea y la manera en que enriquece el espíritu.

Para disfrutar con comodidad y estilo ese éxtasis sin substancias externas que produce el correr, New Era y Hermanos Koumori lanzan POST RUNNING HIGH: una nueva cápsula de gorras inspiradas en el sentimiento inexplicable que se produce al terminar una buena running session. 

La colección se conforma por una gorra 9FORTY color beige, un bucket hat y tres gorras 9FORTY 5PANEL: la primera de ellas bicolor blanco con verde, con rejilla de transpiración en la parte superior; y las otras dos gorras -al igual que el bucket- destacan por emular un mapeo de temperatura totalmente inédito, ya sea en colores negro-rosa-púrpura o blanco-naranja-verde. Ninguna de estas últimas gorras es igual a otra, son como lienzos únicos y muy personales; pues todos corremos distinto, pensamos distinto y queremos vernos distintos al momento de experimentar ese rush que llega con el post running.

Quienes corremos conocemos ese sentimiento, que para acceder a él hemos tenido que desarrollar la tenacidad necesaria para correr a diario, la misma que nos ha llegado con ese éxtasis sin substancias. Partiendo de él, hemos decidido mapear el calor producido por el cuerpo al momento de correr: ese instante único en que se produce el POST RUNNING HIGH“: Hermanos Koumori.

Este nuevo headwear de edición limitada, es la primera colaboración de New Era 100% enfocadas en el running desde que la marca llegó a México, hace 10 años. Además, al estar diseñadas especialmente para los amantes del correr, son mucho más ligeras que otras gorras deportivas o de lifestyle gracias al tipo de ​​poliéster usado, con atributos tecnológicos como:

  • Banda interna transpirable, para evitar las molestas manchas de sudor en la gorra o visera.
  • Fácil ajuste en la parte trasera.
  • La forma del tejido ayuda mucho a la evaporación del sudor.
  • Materiales que hacen que la gorra nunca se sienta pesada o húmeda.
  • Etiquetas internas impresas, para reducir el gramaje y los roces de las etiquetas tradicionales con la cabeza.
  • Visera adaptable hacia arriba y abajo, para facilitar la visión durante o después de correr. 
  • Y en el caso de las gorras 9FORTY 5PANEL, sus materiales resistentes, elásticos y suaves permiten meterlas a la lavadora sin perder calidad ni color.

La nueva colección POST RUNNING HIGH es un proyecto más de entre los varios que tiene New Era para visibilizar y reconocer el talento mexicano, en este caso el de Hermanos Koumori por segunda ocasión: más que una marca de ropa, es un estudio creativo y tecnológico con la versatilidad de navegar por las artes, el diseño gráfico, la literatura y los objetos.

Busca tu gorra POST RUNNING HIGH en newera.mx o en tiendas físicas y con distribuidores oficiales; y haz de esos minutos tras cada carrera o maratón una experiencia aún más cómoda, reconfortante, personal y liberadora. 

Disponibilidad:

  • Lust Polanco y online
  • Tiendas New Era Centro Histórico, Terminal 2 del AICM y online
  • Tienda Hermanos Koumori

El costo va desde los $1,099 hasta los $1,199 pesos.

#RunWithTheMind y dale a tu cabeza, por dentro y por fuera, el headwear que tanto se merece para seguir conquistando kilómetros y produciendo grandes ideas cada día.