MX SPORTSWEAR de PUMA, la colección que enaltece la cultura mexicana

PUMA lanza la colección inspirada en tus raíces que nos invita a explorar la autenticidad y belleza de los colores en México

Con profunda inspiración en la cultura, orígenes y colores vibrantes de México, PUMA presenta la nueva colección MX SPORTSWEAR, que refleja la riqueza cultural de los orígenes mexicanos; diseños que van más allá de la moda, son un homenaje a la herencia de elementos característicos que se manifiestan en cada costura. 

Cada pieza de esta colección está impregnada por la energía que transmite una conexión auténtica entre los elementos visuales que encontramos en las calles de México, los pueblos mágicos y la cultura local. Los detalles y símbolos no sólo entretienen ni son meramente decorativos, sino que conducen a la comprensión de nuestro pasado y reflejo del presente que proyectan la atmósfera alrededor del diseño mexicano y qué mejor que representarlos con la esencia de PUMA.

MX SPORTSWEAR llega con una gama completa de apparel como conjunto de pants, tee, jacket y accesorios ideales para complementar un streetstyle lleno de colorways vivos que resaltan el estilo PUMA con mexican inspo. El conjunto MX SPORTSWEAR HOODIE y PANTS en color verde para hombres, rosa mexicano para mujeres y un tercer conjunto en color negro unisex con el Big Cat de PUMA en la parte frontal izquierda, son ideales para lucir cómodos y en tendencia; los elementos que le da el toque final y distintivo en cada look son la representación de la serpiente emplumada de la cultura mexicana en ambas mangas para hombres, mientras que para las mujeres se presentan los icónicos colibríes con el trazo de sus líneas de vuelo. La MX SPORTSWEAR TEE en juego de colores verde, azul y blanco con los mismos estampados especiales de esta colección y el nombre de PUMA en la parte de atrás serán piezas claves para el total look o lucirlas por separado, y para las mujeres llega la MX SPORTSWEAR CROPPED TEE en verde y blanco con los simbólicos corazones mexicanos llamados ‘’milagritos’’ en tonos azul rey y rosa mexicano. El accesorio que complementa esta colección es la MX SPORTSWEAR DAD CAP en negro, verde y rosa mexicano con parches que representan elementos típicos del país.

Y por supuesto, no pueden faltar los sneakers que le dan más chispa y fuerza a esta colección, siluetas como el clásico SUEDE se lanza en color negro con el icónico formstrip, agujetas y suela de goma en color blanco con el estampado especial de la colección en la lengüeta. El calzado CA PRO en color blanco con la suela en rosa mexicano incluye la imagen de colibríes al costado, para darle ese toque mexicano destacando así el streetstyle. 

Es así de fascinante la manera en cómo PUMA integra y rinde homenaje a México a través de sus elementos que lo caracterizan, su cultura, sus colores y la mezcla de símbolos en una colección que podrá llevarse en el día a día por las calles mexicanas, enalteciendo la inspiración que se reconoce y brilla por todo el mundo reafirmando que una cultura tan rica, trasciende fronteras.

No dejes pasar esta increíble y colorida colección MX SPORTSWEAR que enaltece los orígenes orgullosamente mexicanos, misma que estará disponible a la venta partir del 04 de abril en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, así como en Liverpool e Innvictus, con precios que van desde $699.00 hasta $2,399.00.