Mundo Sennheiser reabre sus puertas para ofrecer lo mejor en tecnología de audio

Durante el evento inaugural se pudieron apreciar los HE 1, audífonos que despliegan la máxima experiencia en sonido, así como los productos del portafolio 2017.

El especialista en audio reabrió las puertas de Mundo Sennheiser, la tienda insignia de tecnología de audio en la Ciudad de México. Ubicada dentro de Centro Armand, Insurgentes Sur 1391 Col. Insurgentes Mixcoac.

A la cita acudieron los impresionantes audífonos HE 1, equipados con características únicas y tecnología de punta, capaces de transformar la música de algo que se escucha a toda una experiencia de sonido. Los asistentes apreciaron en cabina la nitidez, así como su elegante y llamativo diseño, que se destaca por contar con un amplificador que se asienta sobre una carcasa de vidrio hecha a mano y un bloque sólido de mármol de Carrara que evita el ruido estructural, llevando a los escuchas a lugares oníricos con un rango de audio de 8 Hz a más de 100 kHz, y además con la menor distorsión en un sistema de reproducción de sonido que jamás se haya medido: un nivel de presión sonora de 0.01% en 1 kHz, 100 dB. Son los primeros audífonos electroestáticos con un amplificador MOSFET de Clase A de alto voltaje integrado en las orejeras eliminando la reactancia capacitiva del cable y generando un impuso de fidelidad ultra alto que es 200% más eficiente que cualquier otra solución disponible actualmente en el mercado.

Entre la amplia gama de productos Sennheiser que ya se encuentran disponibles en la tienda, destacan audífonos over-ear, on-ear, in-ear, inalámbricos, con Bluetooth, cancelación de ruido, así como aquellos fabricados para necesidades específicas como los de la línea para DJ´s o la de Gamers.

Uno de los productos que más llamaron la atención fueron los audífonos de la línea HE, así como los de alta gama PXC 550 Wireless, que pueden definirse en tres palabras: movilidad, calidad y aislamiento. Ofrecen una absoluta libertad de movimiento, gracias a que se conectan con dispositivos móviles a través de la tecnología Bluetooth 4.2, el codex APTX y NFC (Near Field Communication) o en español “comunicación de campo cercano”.

Los PXC 550 Wireless, incluyen una app muy útil y divertida con la que se pueden controlar de forma sencilla, ésta se encuentra gratuita en Apple Store y en Google Play, se llama “Captune”. Además, su batería es de larga duración permitiendo que se disfruten hasta por 30 horas seguidas sin necesidad de cargarlos. En lo que se refiere a aislamiento, ofrecen lo último en tecnología de cancelación de ruido, llamada NoiseGard, marca registrada de Sennheiser y que brinda un máximo aislamiento, incluso en entornos muy ruidosos.

Por la tarde, el evento fue enriquecido con la presencia de la cantautora country-pop mexicana, Sophia Grey, quien ha compuesto más de 800 temas inspirados en sus propias experiencias. Actualmente, se encuentra promocionando su álbum “Nadie como yo”.

El evento cerró con broche de oro gracias al DJ BSNO, quién con 9 años de trayectoria ya es considerado uno de los exponentes latinoamericanos más destacados de la música electrónica y que deleitó a los asistentes a la reapertura de Mundo Sennheiser con un showcase y una firma de autógrafos.

Impactos: 103

2Shares

Facebook Comments