Motorola presenta Moto Unplugged, una experiencia diseñada para disfrutar del mundo mientras sigues conectado

Los smartphones mantienen a las personas conectadas a todo lo que les importa y más, pero a veces los usuarios necesitan desconectar y eliminar distracciones.

En los últimos años, Motorola ha realizado un seguimiento de las tendencias y ha observado un aumento en los consumidores, especialmente los más jóvenes, que desean desconectar y tener una relación más sana con sus teléfonos. La investigación ha demostrado que las soluciones actuales son incapaces de ayudarlos adecuadamente a desconectar, carecen de opciones de personalización y son demasiado fáciles de abandonar.

Basándose en estos datos, Motorola presenta una nueva experiencia de software llamada Moto Unplugged para ayudar a los consumidores a descansar de las distracciones de sus teléfonos. Moto Unplugged permite a las personas dar un paso atrás y adaptar su experiencia móvil a su modo de pensar, permitiéndoles elegir cuándo y cómo quieren desconectar.

Lo que hace que Moto Unplugged destaque es la posibilidad de entrar en un modo especial, lo que permite a cada usuario adaptar un tiempo de descanso para satisfacer sus necesidades individuales. La configuración es sencilla, el usuario puede seleccionar las aplicaciones y notificaciones permitidas, así como solicitar una contraseña para finalizar su sesión. Después, cuando esté listo para desconectar, selecciona un intervalo de tiempo e inicia una pausa digital.

i un usuario necesita concentrarse durante las horas de trabajo, puede elegir acceder sólo a su correo electrónico o a Microsoft Teams y no ver ninguna otra aplicación durante un tiempo determinado. O, para quienes buscan desconectar durante su tiempo personal, podrán optar por limitar qué redes sociales y aplicaciones de mensajería son accesibles y cuáles están bloqueadas temporalmente y disfrutar de un descanso durante el tiempo que elijan.

Moto Unplugged permite a los usuarios crear su propio oasis sin desconectar totalmente, para que puedan relajarse y mantener el control. Eso significa más tiempo de calidad con los amigos y la familia, más tiempo para centrarse en el trabajo que importa ahora y más equilibrio en su día a día.

Moto Unplugged está disponible en el motorola razr 40 ultra, el motorola razr 40, y motorola edge 40 neo.