Monou, la plataforma play to earn 100% mexicana, da “play” a su primer Gaming Center en CDMX

ENTRADA NOCHE JITC

El lugar está pensado y diseñado para 40 gamers participantes y un área equipada para torneos profesionales.

Monou, es la primera plataforma mexicana de organización de torneos de videojuegos play-to-earn, pensada para el mercado gaming amateur de Latinoamérica, hoy amplía su oferta de servicios gaming con la apertura de su primer Gaming Center, localizado en el sur de la Ciudad de México.

En este espacio físico donde cualquiera podrá rentar una estación gamer para jugar videojuegos de forma local o en línea, organizar su propio torneo presencial e incluso con la posibilidad de transmitir en vivo in situ; es así como la firma constituye el bastión más fuerte para la industria de video juegos en México y Latinoamérica.

Además ha realizado diversas innovaciones en la industria, donde, a diferencia de otras plataformas de gestión de torneos gamer, Monou va más allá de simplemente ofrecer herramientas para los organizadores de torneos, ya que desarrolla una experiencia de entretenimiento más completa. “Desde la transmisión de torneos en línea para su público, la posibilidad de ser narrado por casters nacionales reconocidos, ganar premios en efectivo y en especie por tus habilidades, encontrar jugadores de tu mismo nivel, comprar Mounedas e intercambiarlas por artículos en la tienda online. De igual forma, los usuarios tienen la posibilidad de hacer comunidad dentro de la plataforma para conectar con otros y competir en equipo”, resalta Raúl Aguilar fundador y CEO de la empresa. 

Monou sabe la importancia de la industria gamer actualmente, por lo que su objetivo principal es satisfacer al mercado gamer en México y Latinoamérica. 

INTERIOR B JITC

Entre los objetivos de la plataforma está llegar a 100 mil usuarios registrados en su primer año de operaciones, que le permita, en el largo plazo, consolidar una comunidad de seguidores registrados equivalente al 1.5 por ciento de la población gamer en Latinoamérica. 

“Welcome to the Jungle”, es la frase con la que la plataforma llama a los gamers a sumarse a esta nueva comunidad y con lo que Monou busca ofrecerles más y mejores ocasiones de entretenimiento y competición a los gamers casuales. Su filosofía, “fun for all” es una mentalidad que los impulsa a desarrollar propuestas de entretenimiento que tengan como requisito fundamental el llevar la diversión al mayor número de gamers posibles. 

Como parte de la misión de ofrecerle una mejor oferta de valor a la comunidad gamer en México, Monou tiene pensada la apertura de 15 nuevos Gaming Centers en los próximos 12 meses, lo que lo consolida como el jugador más importante en el sector. Tan solo en su primer mes de lanzamiento, Monou cuenta con cerca de 7 mil usuarios registrados y ha entregado más de 45 mil dólares en premios. En estos 30 días ya registra diversas alianzas estratégicas con el objetivo de realizar torneos nacionales con marcas de la talla de Maruchan y Prepa League.

Para mayor información, visita: www.monou.gg