Moda y Visión se Fusionan: MÓ Abre su Segunda Tienda en Ciudad de México

MÓ, marca propia de la compañía española Multiópticas, inaugurasu segunda tienda  en Ciudad de México. 

Multiópticas, compañía líder en el sector óptico en España, con más de 45 años de experiencia, 300 socios y colaboradores y una red de distribución de más de 600 ópticas, y 2.000 profesionales en España, inaugura su segundo establecimiento óptico en Ciudad de México.

La icónica marca propia de Multiópticas, MÓ, aterriza por segunda vez en la ciudad tras su primera apertura en Centro Comercial Parque Lindavista el pasado 1 de marzo. Para su segundo establecimiento en Ciudad de México la compañía inauguró un nuevo espacio el  1 de abril en el Centro Comercial Parque Delta, el cual goza de un gran auge comercial.

Con una dilatada trayectoria tanto en el sector óptico como en las filas de Multiópticas, Eva Piñeiro, socio con establecimiento de la cadena ubicados en Galicia, es la persona que ha emprendido las aperturas de las 2 primeras ópticas en México.

MÓ, la marca emblemática de nuestra casa, siempre está a la vanguardia del diseño. Además, se distingue por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, prestando atención al detalle y manteniendo un enfoque constante en el futuro y la innovación.

La oferta de MÓ incluye una amplia gama de productos, como gafas de sol, gafas graduadas y gafas blue stop, diseñadas para proporcionar protección contra la luz azul. También ofrecemos servicios de contactología, así como una selección de los mejores accesorios para tus gafas, que van desde cordones y estuches hasta complementos especiales como bolsos o clutches.

En la tienda, se respirará el diseño moderno y minimalista que predomina en los establecimientos de la marca, y contará con una cuidada selección de producto, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y sensorial. Dentro de un entorno mágico diseñado con el máximo cuidado y cariño por Elsa Urquijo, creadora de los espacios del universo Zara.

Este entorno se convertirá en el marco perfecto para consentir al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas y numerosos modelos de gafas graduadas, de sol, contactología, y, accesorios que MÓ ofrecerá cada temporada. 

“Esta inauguración representa un desafío emocionante a nivel corporativo. Nos brinda la oportunidad de expandir de nuevo nuestra marca hacia nuevos consumidores y mercados, consolidando así nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación. Tras el éxito de la primera apertura en México, estamos dispuestos a poner nuestro máximo empeño para que esta tienda también triunfe en una nueva zona de la ciudad, comenta Eva Piñeiro.