mmhmm lanza su versión para web

mmhmm web

mmhmm es una plataforma todo en uno para crear, ver e interactuar en video.

Ya sea que en el futuro próximo los trabajadores deseen ver a sus colegas en la oficina o bien interactuar desde su casa , es probable que gran parte de las interacciones de su trabajo se lleven a cabo en video. Por ello, mmhmm, la aplicación de video que ayuda a crear, editar y compartir videos de forma atractiva y creativa, ha dado a conocer su versión en web para crear una nueva experiencia para cada uno de ellos, dentro o fuera de la oficina, para hacer más y mejor la colaboración.

El video no es solo para aquellas personas a las que les encanta brillar frente a la cámara, mmhmm quiere hacer del video una herramienta cotidiana que sea accesible para todos. Hacer un video debería ser tan fácil como enviar un mensaje de texto, tan rápido como un chat y tan humano como un descanso para tomar café. Esta es la razón de ser de mmhmm: ser la mejor herramienta para comunicarse en el lugar de trabajo actual.

A continuación se muestran las características y funcionalidades de esta nueva versión de mmhmm.

Hacer videos geniales de forma rápida

Con mmhmm para web, hemos facilitado que más de una persona esté en pantalla compartiendo su contenido y al mismo tiempo puedan grabarse juntas. Lucir de la forma que mejor vaya contigo y ser el centro de las presentaciones mientras transmite sus mensajes con imágenes claras ahora es posible.

Visualizar videos de manera flexible

Ahora será posible compartir y descubrir videos mientras trabaja en diferentes zonas horarias y tiempos de trabajo, pudiendo verlos cuando lo desee y de forma rápida. Asimismo, si alguien busca inspiración, será posible unirse a una reunión para observar y experimentar nuevas formas de hacer videos con sus compañeros de equipo.

Conversar libremente sin importar la plataforma que use

Con mmhmm es posible trabajar con Zoom, MS Teams o cualquier otro sistema de videoconferencia. Mejor aún, “salga de la caja” y tenga conversaciones de valor  y atractivas directamente en mmhmm.

Pensado y diseñado para equipos de trabajo

mmhmm para web facilita compartir información. Ahora es posible etiquetar videos para ayudar a diferentes colegas a descubrir el trabajo propio y unirse a las conversaciones que ocurren en la empresa. Los equipos podrán crear un repositorio de videos con conocimiento e información valiosa para el negocio.

Funciona en la mayoría de los navegadores.

Todas las personas podrán visualizar videos e interactuar en mmhmm para web sin importar si usan Mac, Windows u otros navegadores. Tan solo es necesario iniciar mmhmm directamente en cualquier navegador y descubrir lo fácil que es hacer y compartir grabaciones en video.

Los usuarios también encontrarán útiles tutoriales sobre cómo crear presentaciones atractivas en mmhmm, así como videos que los ayudarán a desarrollar un mejor estilo de vida laboral fuera de la oficina.