MIXX Bunker de Dos Equis llega a México con DJs internacionales

Mixx Bunker

Esta serie de conciertos estarán a cargo de reconocidos DJ internacionales y nacionales, cuartos sensoriales, entre muchas otras sorpresas.

Después de que Dos Equis anunciara hace unas semanas su plataforma MIXX con Steve Aoki como embajador, hoy la icónica marca de cerveza junto con Apodaca Group anuncian en México MIXX Bunker, una experiencia de conciertos de música electrónica del 9 al 12 de noviembre, que despertarán los sentidos de todxs y los harán vibrar más alto que nunca para mostrar su verdadero MIXX. 

Con un formato libre de etiquetas y lleno de música, los asistentes podrán ser parte de los primeros conciertos de Bunker y disfrutar de cuatro noches inolvidables en Quarry Studios, al sur de la CDMX. Los headliners confirmados para esta primera edición son Steve Aoki, Timmy Trumpet, Purple Disco Machine y Afrojack. Además, podrán disfrutar de la MIXX Family, un grupo de talentosos DJ nacionales. 

“En Dos Equis, abanderamos la música electrónica y en esta ocasión, de la mano de Apodaca Group y Super Agency, quisimos revolucionar los conciertos con experiencias inmersivas. Bunker nos llena de emoción porque sabemos que a nuestros consumidores les encantará ser de los primeros en tener este tipo de vivencias para enseñarle al mundo su propio MIXX.” comentó Gisselle Villarreal, gerente senior de marca Dos Equis.

Durante estos días, se tendrá la posibilidad de ingresar a una experiencia sensorial a través de cuatro increíbles cuartos, donde los sentidos y el MIXX de los asistentes, les mostrarán porque son más de lo que jamás imaginaron. 

“Estamos apostando por un formato diferente donde la música y las experiencias, junto con Dos Equis, serán nuestro principal atractivo. Adicional, tendremos Búnker Live, con lounges exclusivos, meet & greet con DJs invitados y muchas más experiencias para saltar y vibrar más alto que nunca en un espacio seguro y libre de etiquetas.”, mencionó Jesús Flores, director general de Apodaca Group.

Los headliners por día serán: 

  • Miércoles 9 de Noviembre – Timmy Trumpet
  • Jueves 10 de Noviembre – Steve Aoki
  • Viernes 11 de Noviembre – Purple Disco Machine
  • Sábado 12 de Noviembre – Afrojack

Para adquirir boletos se podrá ingresar a partir del 27 de septiembre a Ticketmaster, los precios van desde los $950 pesos en general, hasta los $1,950.00 en zona VIP con mesa y servicio de bar en fase uno.  

Dos Equis Side Stage 

Reservaciones exclusivamente en el 5534334391 o mesavip22@gmail.com. Esta zona es para adquirir una mesa a lado del escenario con alimentos y bebidas incluidas. 

Abonos Residencia (boletos para los 4 días)

Disponibles a través de la plataforma Ticketmaster a un precio preferencial. 

Ubicación: Quarry Studios Boulevard Gran Sur, 100, Coyoacán, Pedregal del Carrasco, CDMX. 

Más sorpresas y detalles de MIXX Bunker por Dos Equis en https://dosequis.mx/.