El selectivo de carreras lo conforman: Cerro Rojo, Puebla, 24 y 25 de abril; El Chico Mountain Race, Hidalgo, el 12 y 13 de junio; y la Gran Final en Tepec Trail, Hidalgo, 28 y 29 de agosto.

La Golden Trail Series (GTS) y Salomon México anuncian la llegada a nuestro país de la Golden Trail National Series (GTNS), y convocan a la comunidad corredora a participar en el serial de 3 carreras, donde 6 ganadores -3 hombres y 3 mujeres- tendrán la oportunidad de competir en la Gran Final del GTS el 6 de noviembre en Villa La Angostura, en Argentina. 

La GTNS México está conformada por 3 carreras: Cerro Rojo -24 y 25 de abril, Puebla-, en la distancia de 50 km; El Chico Mountain Race -12 y 13 de junio, Hidalgo-, en la distancia de 35 km; y la Gran Final Tepec Trail – 28 y 29 de agosto, Hidalgo- en la distancia de 42 km. Para ser invitados a la Gran Final de la GTS en Argentina –con todo pagado-, los corredores deberán participar en al menos 2 de 3 carreras y acumular el mayor número de puntos en cada una.

Los primeros 30 competidores en cruzar la meta obtendrán puntos sencillos en Cerro Rojo y el Chico Mountain Race, en tanto que en la final en Tepic Trail, conseguirán puntos dobles.

Las convocatorias se podrán consultar en las páginas web y redes sociales de cada organización.

MEDIDAS SANITARIAS:

Ante la situación en la que nos encontramos con respecto al COVID-19, la organización implementará las medidas de prevención necesarias, así como las que dicten las autoridades de acuerdo con el semáforo en el que se encuentre esa entidad.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Sonos Roam, la bocina inteligente ultra portátil
Next post OPPO y Telcel juntos en el mejor torneo de Tenis en América Latina