Llega a México el serial más importante del trail running mundial: la Golden Trail National Series

El selectivo de carreras lo conforman: Cerro Rojo, Puebla, 24 y 25 de abril; El Chico Mountain Race, Hidalgo, el 12 y 13 de junio; y la Gran Final en Tepec Trail, Hidalgo, 28 y 29 de agosto.

La Golden Trail Series (GTS) y Salomon México anuncian la llegada a nuestro país de la Golden Trail National Series (GTNS), y convocan a la comunidad corredora a participar en el serial de 3 carreras, donde 6 ganadores -3 hombres y 3 mujeres- tendrán la oportunidad de competir en la Gran Final del GTS el 6 de noviembre en Villa La Angostura, en Argentina. 

La GTNS México está conformada por 3 carreras: Cerro Rojo -24 y 25 de abril, Puebla-, en la distancia de 50 km; El Chico Mountain Race -12 y 13 de junio, Hidalgo-, en la distancia de 35 km; y la Gran Final Tepec Trail – 28 y 29 de agosto, Hidalgo- en la distancia de 42 km. Para ser invitados a la Gran Final de la GTS en Argentina –con todo pagado-, los corredores deberán participar en al menos 2 de 3 carreras y acumular el mayor número de puntos en cada una.

Los primeros 30 competidores en cruzar la meta obtendrán puntos sencillos en Cerro Rojo y el Chico Mountain Race, en tanto que en la final en Tepic Trail, conseguirán puntos dobles.

Las convocatorias se podrán consultar en las páginas web y redes sociales de cada organización.

MEDIDAS SANITARIAS:

Ante la situación en la que nos encontramos con respecto al COVID-19, la organización implementará las medidas de prevención necesarias, así como las que dicten las autoridades de acuerdo con el semáforo en el que se encuentre esa entidad.

0Shares

Facebook Comments