Brilla en cada jugada con MELO X IRIDESCENT de PUMA

La colección que deslumbrará a todo rival dentro de las canchas de basket ball

PUMA anuncia el nuevo lanzamiento que pondrá a temblar a todos, MELO X IRIDESCENT es la colección completa que cambiará la estrategía del juego dentro y fuera de las canchas de basket ball, gracias a su diseño innovador e incomparable que incorpora un brillante efecto holográfico tanto en el calzado como en la indumentaria, esta colección promete deslumbrar y sorprender a cualquier rival tanto en la cancha como en las calles. Su combinación única de estilo y rendimiento la posiciona como líder en el campo del baloncesto.

El sneaker MB.01 Iridescent cuenta con tecnología PUMA Hoops. Reconocida por el empleo de espuma NITRO en toda la entresuela para dar mayor amortiguación durante los momentos que desafían la gravedad, brinda una tracción ideal para tener mayor rendimiento a la hora de los entrenamientos y se logre realizar las mejores jugadas. La parte superior está diseñada con malla tejida transpirable, que prioriza la comodidad y la ventilación garantizando estabilidad durante el partido.

Lo que destaca en este kick es el divertido y atrevido colorway en tono rosado con aqua y el blanco con detalles holográficos que hacen un match perfecto con el gráfico de alas en la lengüeta, mientras en el talón, el sello distintivo de Melo y la palabra “RARE” en la suela, muy al estilo de LaMelo Ball, refuerza la alianza y complicidad con PUMA siendo el primer calzado en llevar su firma.

unnamed 1 1

Nada mejor que llevar a full look la colección MELO X IRIDESCENT donde se incluyen piezas como short, tee, jacket y pants, los cuales son los aliados incondicionales para los amantes del baloncesto, quienes buscan lucir más allá de las canchas con el trinomio perfecto de comodidad, funcionalidad y en tendencia bajo la misma esencia.

Encuentra la colección MELO X IRIDESCENT disponible a partir del 29 de marzo de 2024 en www.puma.com y en PUMA Flagship Store Madero, PUMA Stores seleccionadas y socios comerciales como Dportenis y DPStreet con precios que van desde los $999.00 hasta los $3,399.00.