McLaren Racing y Udemy anunciaron hoy una asociación única en su categoría que abarca toda la cartera de carreras de McLaren. Udemy se convertirá en el socio oficial de aprendizaje y habilidades de McLaren Racing, que engloba al equipo McLaren de Fórmula 1, el equipo Arrow McLaren IndyCar, el equipo NEOM McLaren de Fórmula E y el equipo NEOM McLaren Extreme E.

Udemy, con sede en San Francisco, ofrecerá licencias Udemy Business a todo el personal de McLaren Racing, brindando a su equipo con oportunidades de aprendizaje flexibles y eficaces, impulsando la mejora de las competencias y el rendimiento de McLaren.

La asociación es la primera incursión de Udemy en los deportes de motor y respalda la ambición compartida de ambas marcas de ofrecer oportunidades de aprendizaje y desarrollo de forma ágil para ayudar a las personas a lograr mejores resultados personales y de negocio.

Además, la marca Udemy aparecerá en los coches de carreras del equipo NEOM McLaren de Fórmula E, en el kit del equipo a partir de la 10ª temporada del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E y en los cascos de los pilotos de McLaren de Fórmula 1 Lando Norris y Oscar Piastri durante la temporada 2024 de F1.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Udemy a la familia McLaren Racing. Aquí en McLaren, creemos que nuestra gente es nuestra mayor ventaja y estamos orgullosos de tener a Udemy a bordo para impulsar la formación y mejora de competencias de nuestro equipo. Estamos muy contentos de unificar aún más nuestra serie de carreras junto a Udemy, al mismo tiempo que brindamos a nuestro equipo la oportunidad de desarrollarse y crecer», declaró Daniel Gallo, Chief People & Sustainability Officer de McLaren Racing.

Por su parte, Greg Brown, presidente y CEO de Udemy, declara: «Es un placer para nosotros asociarnos con McLaren Racing para desarrollar su equipo, desde aquellos situados en los asientos de los pilotos y los boxes hasta los que dirigen el negocio en sus oficinas corporativas. El contenido dinámico y relevante de los cursos de Udemy ayudará a McLaren a mantener un equipo de alto rendimiento, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias en constante evolución de la tecnología y los negocios. Estamos igualmente encantados de apoyar las cuatro series de carreras físicas, demostrando nuestro compromiso con el aprendizaje del equipo McLaren».

Please follow and like us: