Logra la máxima comodidad con los PUMA Deviate Nitro Élite 2

El calzado que sigue impulsando el rendimiento de los runners élite en cada carrera.

PUMA presenta la tercera versión de su aclamada colección, RACEDAY INNOVATION, para llevar el calzado de running a un nuevo nivel incorporando la ingeniería más vanguardista del mercado, especialmente diseñada para satisfacer las demandas de los corredores más exigentes que buscan alcanzar su máximo rendimiento en cada carrera y superarlo día con día. 

Dentro de esta colección, los exclusivos DEVIATE NITRO Élite 2 son el compañero perfecto para acompañarte en cada pisada ya que son diseñados específicamente para brindar una propulsión sin igual. Cuentan con la innovadora placa de carbono PWRPLATE que garantiza una máxima estabilidad y transferencia de energía en el despegue en cada carrera, mientras que su espuma NITRO ÉLITE ofrece una amortiguación perfecta para brindar gran seguridad y soporte con un peso mínimo. Además, la tecnología PUMAGRIP en la suela de goma fina y duradera, ofrece una tracción incomparable en múltiples superficies, garantizando una carrera sin esfuerzo.

Los FAST-R NITRO Élite te harán destacar con su incomparable propulsión, ideal para cualquier competencia por lo que este primer calzado de la colección es perfecto para carreras ligeras y maratones, ayudándote a que el desgaste sea menor hasta el momento en que necesites darlo todo. Mientras que el nuevo FAST-FWD NITRO Élite ha sido meticulosamente rediseñado para proporcionar ese plus en las carreras donde se requiere mayor velocidad, combinando la potente placa de energía PWRPLATE con la innovadora espuma NITRO ÉLITE, lo que proporciona una eficiencia de propulsión excepcional, permitiendo al corredor emplear menos energía en cada carrera con este footwear ultraligero.

¡Supera tus límites y alcanza velocidades impresionantes de la mano de PUMA! Descubre RACEDAY INNOVATION en nuevos colorways azul y naranja a partir del 31 de agosto de 2023 en www.puma.com y en PUMA Stores, Liverpool, Innovasport, Martí y Run 24, con precios que van desde los $4,699 hasta los $5,499.