huawei watch 4 pro 1

Más resistente, bonito y enfocado en la salud: Así es el nuevo HUAWEI WATCH 4 Pro

4 minutes, 18 seconds Read

Con una estética futurista y nuevas tecnologías de salud, el HUAWEI WATCH 4 Pro es una de las mejores opciones para los que buscan un reloj con una apariencia premium y un gran enfoque en salud y deportes.

Los smartwatches se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para millones de usuarios en todo el mundo. Esto es así porque con el paso de los años los relojes inteligentes han empezado a integrar tecnologías innovadoras que los han convertido en un producto que sirve para algo más que solo recibir notificaciones, o dar la hora, pues ya son capaces incluso de alertarte si tienes un posible problema del corazón.

Y aunque esto todavía no es una regla en todos los smartwatches, sí lo es en los de Huawei, que con cada nueva generación buscan ofrecer a los usuarios más funciones para cuidar su salud y estado físico, ayudándolos incluso a detectar posibles enfermedades antes de que los síntomas sean perceptibles.

Nuevo enfoque en la salud del corazón

El corazón es uno de los órganos más importantes del cuerpo, y es también uno de los que ante una enfermedad o problema no suelen presentarse síntomas notorios, por lo que muchas veces estas anomalías solo se registran al acudir al doctor. Sin embargo, con el HUAWEI WATCH 4 Pro la historia es diferente, pues integra nuevos algoritmos y sensores capaces de detectar problemas del corazón antes de que tú lo sepas.

Asimismo, el reloj es capaz de realizar un electrocardiograma (ECG) de calidad médica que se combina con un poderoso algoritmo HUAWEI TruSeen 5.0+, su sensor óptico de 8 canales con monitoreo de frecuencia cardiaca, y su capacidad de análisis de arritmias PPG. Todo esto en conjunto proporciona a los usuarios un seguimiento preciso de su salud cardiaca, conociendo detalles como la arritmia, el ritmo cardiaco y el patrón del pulso.

Por otro lado, el HUAWEI WATCH 4 Pro con su ECG puede alertar a los usuarios de los principales riesgos relacionados con el corazón, como los latidos irregulares y la rigidez arterial. Algo que incluso otros smartwatches con la función de ECG no siempre pueden hacer.

Una de las novedades en este dispositivo es el análisis de los datos de control respiratorio. Pues gracias a los sensores y algoritmos del HUAWEI WATCH 4 Pro, se ha integrado la función de chequeo respiratorio que utiliza indicadores objetivos como la frecuencia respiratoria, el rango de SpO2 y los sonidos de la tos, junto con información de riesgo como el tabaquismo o la contaminación atmosférica, todo esto para evaluar la salud pulmonar con la ayuda de un algoritmo propio de análisis del espectro respiratorio.

Por otro lado, un corazón sano también se logra con buenos hábitos de descanso. El HUAWEI WATCH 4 Pro es el primer wearable de esta familia que integran la tecnología HUAWEI TruSleep 3.0, que además de ofrecer un mejorado sistema de seguimiento de las fases de sueño, ahora puede analizar los ronquidos y las pláticas de sueño, que son los momentos en los que las personas hablan dormidas, pero que son datos fundamentales para detectar posibles problemas al dormir.

Después de analizar todos los datos de las fases de sueño, el HUAWEI WATCH 4 Pro puede ofrecer recomendaciones para dormir mejor en caso de detectar que tienes problemas para dormir o descansar correctamente.

Combinación entre el futurismo y la elegancia como no se había visto antes

Además de ser uno de los relojes más avanzados en salud de Huawei hasta la fecha, el HUAWEI WATCH 4 Pro también ofrece una estética nunca vista en esta familia.

En el caso del HUAWEI WATCH 4 Pro, su caja está construida en titanio de calidad aeroespacial, material que le da un aspecto premium, y que al mismo tiempo lo hace ultra resistente. Asimismo, su pantalla con cristal esférico de zafiro permite que los golpes no rompan o rayen la pantalla, lo cual hace que puedas llevarlo a cualquier actividad sin temor a dañar el cuerpo del dispositivo.

En lo que respecta a sus correas, este modelo también cuenta con una correa de titanio que además de ofrecer la misma resistencia y elegancia que la caja del reloj, ahora cuenta con un nuevo diseño desmontable en forma de H que hace que quitarla sea mucho más sencillo.

Y aunque la caja de titanio de calidad aeroespacial permite que el reloj pueda utilizarse para cualquier actividad, es sabido que algunas actividades deportivas son más cómodas con correas no metálicas, por eso, el HUAWEI WATCH 4 Pro integra una correa de cuero marrón oscuro que fusiona una estética clásica y contemporánea.

Dónde conseguir los nuevos HUAWEI WATCH 4 Pro

El HUAWEI WATCH 4 Pro está en la Huawei Online Store a tan sólo $14,999 o puedes adquirir el paquete premium a $19,999, el cual incluye unos HUAWEI FreeBuds Pro 2 y una Caja de Regalo que contiene accesorios útiles para la vida diaria.

author

Daniel Diosdado

Más de 18 años en periodismo, he escrito en diversos medios de Latinoamérica, fui pacer de NRC México. Certificaciones SEO y entrenamiento deportivo para running. Entusiasta de la cultura de Internet y del Running. Tengo una adicción por los tenis para correr o sneakers. He corrido 6 maratones, pero mi pasión es correr 21k.

Similar Posts