Más innovaciones atrevidas de la mano de Swatch

Presentamos el nuevo BIG BOLD IRONY, el primer BIG BOLD de acero inoxidable con un toque urbano.

Creado para exploradores audaces y para quienes se sientan orgullosos de ser diferentes, BIG BOLD simboliza una actitud, una mentalidad y una forma de vida irreverente, segura y totalmente inesperada. Este año marca el comienzo de un nuevo y brillante capítulo de BIG BOLD con dos primicias: el primer BIG BOLD fabricado con acero inoxidable y la primera vez que Swatch combina BIOCERAMIC con acero inoxidable.

Provocativo e irreverente, a Swatch le encanta mantener las cosas naturales e interesantes, y desafiar las normas. Presentado por primera vez en el 2019, BIG BOLD era el reloj perfecto para lucir un diseño urbano, y era una declaración de estilo gracias a su caja de gran tamaño de Ø47 mm. Desde entonces, BIG BOLD ha dado la bienvenida a nuevos y brillantes estilos y combinaciones de colores y ha incorporado elementos de BIOCERAMIC.

Mientras que los relojes de acero inoxidable suelen tener diseños discretos, BIG BOLD IRONY es cualquier cosa menos eso. En tu muñeca, estos relojes levantarán pasiones por su aspecto atrevido, seguro y original.

Los relojes de la colección son toda una declaración de estilo gracias a su combinación post moderna de colores y materiales que contrastan entre sí. Por primera vez combinamos un núcleo BIOCE-RAMIC con una caja de acero inoxidable. ¿El resultado? Un aspecto sorprendente, anguloso, multicapa y tecnológico. Aun así, son sus detalles urbanos los que darán más que hablar. La placa de BIOCERAMIC, la esfera de esqueleto y la correa texturizada y bicomprimida de estos relojes están disponibles en negro (DARK IRONY), azul celeste (AZURE BLUE DAZE), rojo (RED JUICY), turquesa (MINT TRIM) y amarillo (BOLDEN YELLOW). Su corona y su caja de acero inoxidable pulida con chorro de arena, a pesar de parecer contundentes, solo pesan 108 gramos. Las manecillas y los índices brillan en la oscuridad y, al igual que en todos los relojes BIG BOLD, la corona está situada a las 2 en punto.

Estos relojes BIG BOLD IRONY se presentan en ricas tonalidades metálicas gracias a sus cuidadas esferas cepilladas al sol. Están disponibles en cinco tonos que no pasarán desapercibidos: turquesa (AQUA SHIMMER), verde oscuro (FOREST FACE), azul marino (INDIGO HOUR), ámbar (AMBER SHEEN) y burdeos (SCARLET SHIMMER). Además, la caja, la corona y el brazalete de estos modelos incorporan un nuevo tratamiento desarrollado para Swatch que les proporciona un nuevo aspecto arenado mate intenso.