M4 presenta M4 Attitude y M4 Inspiration

Potenciados por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 212 Quad Core, los nuevos M4 Attitude y M4 Inspiration ofrecen un excelente desempeño.

M4 presentó este día sus nuevos smartphones: M4 Attitude y M4 Inspiration, los cuales combinan a la perfección un elegante diseño y ofrecen un gran desempeño a los consumidores finales.

En la actualidad todos buscamos un dispositivo seguro, que proteja al máximo nuestra información como son: fotos, audios, correos electrónicos y otro tipo de documentos. M4 sabe que tu privacidad es primero, razón por lo cual, el M4 Attitude y M4 Inspiration cuentan con un sensor de huella de última generación, que permite desbloquear de forma sencilla y rápida el dispositivo.

Nuestro smartphone debe reflejar nuestro estilo, liberar nuestra personalidad y qué mejor forma para lograr esto que con un diseño elegante plasmado en una cubierta de aluminio. Si lo que quieres es plasmar tu estilo en tu M4 Attitude o M4 Inspiration, podrás hacerlo a través de su Interactive Smart Cover, el cual permite personalizar tu smartphone con skins de reloj intercambiables: además cuenta con accesos directos a las principales funciones y notificaciones de tu teléfono, aunado a lo anterior, brinda una mayor protección al mismo.

Todos los días libramos grandes batallas, y nuestros teléfonos inteligentes son a menudo nuestra oficina móvil y centro de entretenimiento, por lo que necesitamos que nuestro teléfono sea nuestro mejor aliado. La Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 212 Quad Core 1.3 GHz aporta esas características a M4 Attitude y M4 Inspiration.

¿Buscas espacio para tus contenidos multimedia? Pues con el M4 Inspiration tendrás una memoria interna de 8 GB, mientras que con el M4 Attitude contarás de fábrica con 16 GB de almacenamiento, ambos smartphones pueden expandirse hasta 128 GB, a través del uso de tarjetas MicroSD.

Los nuevos smartphones de la familia M4 cuenta con la versión 6.0.1 de Android mejor conocida como Marshmallow. Y claro, a mayor durabilidad de energía, mayor productividad, la cual obtendrás con la batería de larga duración incluida tanto en el M4 Attitude, como la del M4 Inspiration, la cual es de 3,000 mAh.

Crea grandes historias con tu M4 Attitude o tu M4 Inspiration capturando excelentes imágenes a través de su cámara principal de 13 MP, la cual cuenta también con un Flash LED para iluminar tus momentos en espacios con poca luminosidad.

Y si lo tuyo son las selfies y guardar esos momentos especiales en Instagram o Facebook, lo podrás hacer con gran calidad, gracias a su Selfie Cam de 8 MP que también integra un Flash LED, dándole más claridad y nitidez a tu rostro. Ambos modelos integran la aplicación M4 BeautyCam la cual te permite mejorar la calidad de tus selfies para siempre mostrar tu mejor ángulo.

Disfruta de tus series, videos y fotos desde tu smartphone con gran calidad de imagen y colores vívidos, a través de la pantalla de 5 pulgadas HD de tu M4 Inspiration, o la de 5.5” de tu M4 Attitude, ambas con una resolución de 1080 por 720 pixeles.

Impactos: 52

1Shares

Facebook Comments