Luxottica, presenta las nuevas colecciones de gafas de sol y vista FW 2021

luxottica logo

La empresa italiana Luxottica, una de las distribuidoras de gafas de lujo y deportivas nos presentan los lentes que serán tendencia para los amantes de ellos.

Hace unos meses la empresa Luxottica hizo la presentación de las marcas de gafas de gama alta más reconocidas del mercado en el Showroom de la Roma.

En este evento encontramos una inmensa gama de marcas reconocidas como :Ray-Ban, Vogue, Persol, Arnette, Oakley, Dolce & Gabbana, Versace, Oliver Peoples, Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Exchange, Prada, Prada Linea Rossa, Miu Miu, Burberry, Coach, Michael Kors, Polo, Tory Burch, Tiffany, ofreciéndonos tanto gafas de sol hasta deportivas, mostrando calidad, diseño, formas y colores, para todos los gustos, géneros, que gozan de la moda y estilo, así como para los fanáticos y  amantes de los lentes.

Michael Kors

b

Los lentes de Michael Kors te permitirán lucir elegante, sofisticada y muy femenina. Disfruta los días de sol con el mejor estilo. Estos lentes para dama tienen una forma clásica que jamás dejará de ser tendencia. En esta colección muestra un diseño cuadrado que da un estilo clásico para que expreses tu personalidad.

Ray Ban

c

Estas gafas tiene un diseño con ángulos atrevidos y actitud urbana. Cada modelo está disponible en diferentes colores y/o con micas. Descubre la colección completa y la historia del rock y de las películas que definen su carácter icónico.

Dolce & Gabanna

d 1

La estética sensual de Dolce&Gabbana se realza con formas femeninas y tonalidades tradicionales con estas gafas de sol, que se distinguen por sus detalles en metal y el material ligero.

Giorgio Armani

e

Los lentes Armani son diseños del mundialmente famoso diseñador de lujo italiano Giorgio Armani. Su colección de lentes presenta diseños elegantes y sutiles que evocan sofisticación y clase. Los lentes Armani están bellamente diseñados con atención a los detalles para que pueda dejar que sus lentes hablen por sí mismos. Con sus diseños elegantes y su aspecto innovador, no es de extrañar por qué los lentes Giorgio Armani son algunas de los lentes más buscados en el mundo de los lentes de diseño. 

Emporio Armani

f 3

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible, todos los modelos presentan un estilo refinado, contemporáneo y atemporal, sea cual sea tu gusto y estilo siempre tendrá algo para ti.  Con su forma irregular y una evolución moderna, esta marca siempre te hará lucir un look sin caer en la vanalidad.

Con toda la colección presentada en este Showroom, tienes la posibilidad de elegir desde el color que prefieras para darle a tu atuendo un toque de estilo genial, hasta diversos diseños para quienes siempre quieren estar a la ultima moda.