El SHAKEOUT RUN ​ de lululemon se llevará a cabo el 15 de julio arrancando en su tienda en Antara.

lululemon anunció que llevará a cabo el próximo 15 de julio su «ShakeOut Run«. Esta iniciativa tiene como objetivo promover un estilo de vida activo y saludable, al mismo tiempo que crea un ambiente divertido y festivo para todos los participantes.

El ShakeOut Run de lululemon estará dividido en 3 grupos y los participantes serán clasificados según el ritmo al que quieran correr. Esta actividad está diseñada para corredores de todos los niveles y juntos celebraremos a los participantes que correrán 21k el próximo domingo. lululemon busca demostrar que correr es una fiesta.

Durante la carrera, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia llena de energía, con música motivadora y estaciones de hidratación. Además, contarán con la presencia de embajadores nacionales e internacionales de lululemon como pacers, lo que creará una experiencia inolvidable.

La salida y llegada del ShakeOut Run se llevará a cabo en la tienda lululemon ubicada en Av. Ejército Nacional Mexicano 843-B, Granada, Miguel Hidalgo, 11520, CDMX. Los corredores que quieran participar podrán registrarse antes de iniciar el evento. 

El ShakeOut Run es la oportunidad perfecta para retomar pasiones o prepararse para nuevos retos. lululemon invita a todos los entusiastas del running a unirse a la comunidad que vive el #theSweatlifeMX en una gran fiesta deportiva por Polanco.

Please follow and like us: