Que tu maleta siempre llegue, ¡la tecnología evoluciona a tu favor!

A través del dispositivo LugLoc, los viajeros pueden rastrear su equipaje vía GPS y Bluetooth.

El verano llegó y es momento de organizarse para evitar las prisas; tener unas vacaciones inolvidables con base en el destino, el vuelo y el hospedaje. Pero entre la emoción, hay situaciones que pueden frustrarnos, como: la pérdida de nuestro equipaje. 

Todos hemos sentido ansiedad cuando nuestro equipaje tarda demasiado en aparecer en la banda del aeropuerto; incluso, conocemos a alguien a quien le han perdido su maleta durante el vuelo. Esta situación nos complica los días por venir, sin importar si viajamos por placer o negocios.

Ante esta necesidad, Cloe la marca mexicana de accesorios más importante del país, se mantiene a la vanguardia en su sistema de localización de maletas, a través de LugLoc, un dispositivo que permite rastrear el equipaje vía GSM y Bluetooth.

LugLoc es un dispositivo de última generación que presenta avances versus la primera edición que presentó Cloe en exclusiva para México desde hace un par de años. Entre los principales ajustes está el material de la batería (litio), que la hace más ligera y durable (hasta 15 h.); además, es recargable, lo que significa un ahorro para el usuario.

A través de una app disponible para sistema IOS y Android, LugLoc ayuda a ubicar el equipaje y facilita la lectura de su uso gracias al botón de check y sus luces indicadoras de LED. Adicionalmente, LugLoc es compatible para cualquier maleta, por lo cual lo puedes compartirlo con la familia y los amigos. LugLoc cumple con las más estrictas normas de vuelo (FAA de vuelo, FCC y TSA).

De acuerdo a datos internacionales, 1 de cada 150 viajeros se queda sin equipaje al aterrizar en su destino (0.6% de total. Fuente: Wall Street Journal). Situación que complica al usuario y representa además, grandes pérdidas para las aerolíneas de todo el mundo.

Impactos: 5

0Shares

Facebook Comments