Una colección donde la pasión por el deporte se encuentra con el orgullo LGBTTTQIA+

Dejar que el estilo y el amor propio se refleje en el entrenamiento del día a día es un gran motivo para llevar una vida saludable en todos los sentidos, por ello PUMA nos presenta la nueva colección de ropa y calzado deportivo LOVE MARATHON. Un lanzamiento inspirado en la expresión y celebración de uno mismo que impulsará a llegar siempre a la meta y cumplir objetivos con cada paso que se dé. 

La colección LOVE MARATHON también toma como referencia e inspiración al club pionero del running y caminatas de la comunidad LGBTTTQIA+ San Francisco Front Runners, quienes celebran su 50º aniversario este año ¡un gran ejemplo a seguir de autenticidad y fortaleza! así como rinden homenaje al mismo tiempo a la cultura del running de la increíble década de los 70’s, reflejando y bajo el lema del ‘’verdadero yo’’ contínuo de los clubes de runners en todo el mundo que siguen defendiendo con orgullo la fuerza colectiva de una comunidad tan auténtica, la cual tiene cada día tiene mayor voz y visibilidad en todos los ámbitos. 

LOVE MARATHON de PUMA es una colección completa que integra múltiples piezas con los colores de la bandera de la comunidad LGBTTTQIA+ siendo los protagonistas del apparel y sneakers para mostrar un mensaje de inclusión en el deporte donde todos son campeones y corren con el mismo objetivo. El PRIDE BRA en color negro con el detalle multicolor a los costados es perfecto para darle ese toque divertido que podrá llevarlo a contraste o match con el PRIDE RUN VELOCITY SHORT W y PRIDE RUN FAV AOP JACKET, las cuales llevan los colores del pride en toda la prenda a través de siluetas estampadas, haciendo alusión al movimiento de personas corriendo ¡un detalle muy especial para reflejar la celebración de la diversidad e inclusión en el mundo del running!

Adicional al apparel, PUMA agrega a la lista de calzado especializado la silueta FOREVERUN NITRO en negro con pops de los colores de la bandera LGBTTTQIA+ así como en el formstrip de PUMA, otorgando un toque divertido a cada movimiento o zancada del entrenamiento. Las innovadoras tecnologías NITRO, PWRGUIDE, PWRTAPE, PUMAGRIP características de la marca las encontramos en este lanzamiento para dar mayor soporte y sujeción al pie; estabilidad y amortiguación, durabilidad y rendimiento durante los workouts intensos en cualquier superficie ¡Toda una fusión de tecnología perfecta para cualquier ejercicio y sobre todo un calzado genderless!

Esta colección está confeccionada con materiales dryCell altamente funcionales, que eliminan la humedad de la piel para mantenerla seca y cómoda en cada movimiento que hagas. Con este nuevo lanzamiento PUMA refuerza su iniciativa FOREVER BETTER, ya que está creada con al menos un 20% de materiales reciclados para continuar construyendo el mensaje de contribución por un mejor planeta y medio ambiente.

Entrena con estilo y únete a la revolución de la moda inclusiva con la colección LOVE MARATHON, misma que ya se encuentra disponible a la venta en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, así como en Innovasport, Liverpool, Dportenis, Martí, Sears, Sportico y Run 24 con precios que van desde $999.00 hasta $3,499.00.

Please follow and like us: