La última incorporación a la colección de Los Simpson rinde homenaje a los mejores estudiantes de todo el mundo, una primicia relojera encabezada por Swatch.

Swatch sabe que graduarse es un gran hito y por ello quiere celebrarlo con CLASS ACT, el último reloj de la colección de Los Simpson.

Para acompañar a las familias de todo el mundo orgullosas de celebrar que sus retoños se gradúan en 2024, Swatch lanza CLASS ACT, un superregalo de graduación que muestra a Lisa Simpson enfundada en una toga y un birrete sujetando una pila de sus libros más queridos.

Adelantada a su tiempo e intelectualmente muy por encima de lo que corresponde a una niña de su edad, Lisa es el orgullo de su familia por su inteligencia sin igual, pero también por su carácter tranquilo y formal.

En la esfera de este modelo GENT de color lila de 34 mm, Lisa aparece a la derecha. Los números, en cambio, se muestran a la izquierda en forma de operaciones matemáticas, un guiño al esfuerzo del estudiante que lo lleve en el día de su graduación.

En determinados países, CLASS ACT también saldrá a la venta con la función SwatchPAY! para que sus usuarios puedan pagar de forma segura con un simple movimiento de muñeca.

CLASS ACT y CLASS ACT PAY! son los relojes perfectos para aquellos (buenos) estudiantes de tu familia que se gradúen este año. Se podrán comprar en las tiendas Swatch de todo el mundo y en swatch.com a partir del 2 de mayo.

Con este modelo, los fans de Swatch y de Los Simpson ya tienen toda una colección de relojes de la que enorgullecerse. No te duermas en los laureles y sigue acompañando a Swatch en su tributo a Los Simpson con una colección que no para de desvelar sorpresas cada vez más extraordinarias.

Please follow and like us: