Dice un famoso dicho que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, por eso, del 15 al 23 de mayo no te puedes perder el Hot Sale de Sam’s Club, donde lo increíble no puede esperar. Durante la temporada, los socios encontrarán los mejores precios en tecnología, línea blanca, ropa y hasta bebidas y alimentos. Sorpréndete con las promociones más sobresalientes que ha publicado el club de precios más grande de México al momento y decide si alguna se acomoda con lo que deseas.

Las pantallas son una de las apuestas más sobre salientes, de acuerdo con la cuponera vigente podrás encontrar marcas como TCL, JVC, LG, Hisense y Samsung desde 50” hasta las 85”, con precios increíbles que van desde los 5,899 pesos.

Las consolas de videojuegos son otra apuesta interesante pues podrás encontrar el PS5 edición digital con dos videojuegos tiple A descargables a solo 7,495 pesos, o un Nintendo Switch con el Mario Kart incluido a solo 5,999 pesos.

Hay computadoras y laptops Lenovo, HP y Asus, con promociones que incluyen mochila y otros accesorios desde 6,995 pesos. Encuentra la que mejor se adapte a tu estilo y regresa equipado para el siguiente ciclo escolar gracias al Hot Sale.

En la cuponera vigente podrás encontrar celulares de gama alta como el Galaxy s23 FE 5G a solo 8,599 pesos, o un iPhone 11 a solo 5,599 pesos. Existen también modelos Honor, Xiaomi y Motorola donde te llevas dos a un precio especial. En paquetes de pilas Energizer Sam’s Club anunció que, si te llevas uno, el segundo tiene un costo solo de 99 pesos.

Pero las ofertas no solo son en tecnología, Sam’s Club anunció descuentos a diferentes bebidas como vinos, licores, refrescos, jugos y leche. Precios especiales en algunos cereales, abarrotes, consumibles y refrigerados para que aproveches y te surtas de esa despensa a precios increíbles.

Tu membresía es la llave para las mejores promociones de Hot Sale y por ello, Sam’s Club decidió también brindar descuentos y promociones al renovar o adquirir tu membresía Plus de 1,100 a 800 pesos, la Benefits (dorada) de 650 a 500 pesos y la Clásica de 500 a 400 pesos.

Para que lo tomes en cuenta, hay precios especiales en pañales y diversos artículos de bebés, así como en varias marcas de croquetas para mascotas. También hay precios especiales en detergentes, desodorantes, cremas y shampoo.

Entra a esta liga y conoce todas las ofertas que Sam’s Club tiene para ti durante Hot Sale,

Please follow and like us: