Llegó el HUAWEI nova 10 SE, con un innovador e icónico diseño, y una nueva cámara de 108MP

HUAWEI nova 10 SE

Huawei anuncia la llegada del nuevo HUAWEI nova 10 SE. La nueva versión hereda el icónico diseño de Anillo de Órbita Estelar visto en los anteriores teléfonos HUAWEI nova, y viene con nuevas características de diseño, como sus anillos duales, que decoran el módulo para producir un brillo estelar. El sistema de imagen de 108MP del teléfono revela un nuevo nivel de detalle, dando a los usuarios del HUAWEI nova las herramientas que necesitan para capturar y compartir sus experiencias de la vida a todas horas.

El HUAWEI nova 10 SE viene equipado con una pantalla OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas, que cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, y una tasa de muestreo táctil de hasta 270Hz, que le permite reproducir contenidos brillantes y detallados con una precisión meticulosa para conseguir una visualización fluida y envolvente. El teléfono también es compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W y una batería de larga duración con capacidad de 4500mAh. Junto con EMUI 12 ofrece las experiencias inteligentes, fluidas, seguras e interactivas en todos los escenarios que los usuarios de hoy en día anhelan.

Elegante Anillo de Órbita Estelar con un aspecto exquisito

El HUAWEI nova 10 SE hereda el icónico diseño de Anillo de Órbita Estelar visto en los anteriores teléfonos nova, pero lo hace con un giro, integrando dos anillos que decoran de manera exquisita el módulo de cámara. El Anillo de Órbita Estelar brilla y resplandece bajo la luz, produciendo un brillo similar al del diamante. La otra característica de diseño destacada del teléfono es la Artesanía de Destello Estelar de la cubierta trasera, cuenta con una tecnología especial de procesamiento de grava y una superficie mate similar al cristal, que produce un aspecto y sensación de esmerilado. El revestimiento antihuellas (AF) contrarresta las manchas, y la superficie es muy resistente al desgaste diario y a los arañazos.

El HUAWEI nova 10 SE está disponible en tres colores atrevidos y juveniles: Starry Silver, Mint Green, y, Starry Black. Cada uno representa un estilo estético propio. El Starry Silver, como color de la tecnología y la moda, combina a la perfección con la cubierta trasera plateada, así como con el logo y el Anillo de Órbita Estelar en color dorado, llevando la belleza a nuevos límites estelares.

La pantalla OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas soporta una resolución de 2400 x 1080 pixeles, así como una tasa de refresco de 90Hz, para obtener detalles más ricos, colores más auténticos y una mejor eficiencia energética en todos los aspectos. El diseño de la pantalla con bordes planos cuenta con biseles ultraestrechos en tres lados y un cuerpo estilizado, produciendo una impresionante relación pantalla cuerpo del 91.85%, para una inmersión más profunda y una visión más amplia.

Cámara de retrato de alta resolución de 108MP para capturar hasta el último detalle

La serie HUAWEI nova siempre ha sido aclamada por su formidable tecnología de fotografía móvil. Cada nueva generación de teléfonos ha venido con nuevos e importantes avances, y el HUAWEI nova 10 SE continúa con este legado, con su sistema de imagen de 108MP, y el algoritmo de fusión de múltiples fotogramas en el RAW para proporcionar un rendimiento versátil en una amplia gama de escenarios. Tanto si te encuentras en un entorno luminoso como con poca luz, en interiores o exteriores, o en presencia de una escena iluminada por detrás o por delante, puedes tener la seguridad de que el HUAWEI nova 10 SE siempre destaca.

El módulo de la cámara trasera del HUAWEI nova 10 SE cuenta con una cámara principal de 108MP, que cuenta con una apertura amplia F/1.9, para mejorar el desenfoque del fondo en los retratos. Gracias a la tecnología Pixel Binning que combina 9 pixeles en 1, la cámara es capaz de reproducir el más mínimo detalle y rasgos finos como el pelo y el tono de la piel, con un rango dinámico aumentado y zonas brillantes y oscuras optimizadas. El algoritmo de fusión de fotogramas múltiples del HUAWEI nova 10 SE en RAW proporciona un rendimiento versátil sin esfuerzo, combinando múltiples fotogramas en uno solo mediante algoritmos de procesamiento de calidad de imagen a nivel de pixel. En el modo de Alta Resolución, las imágenes de los retratos permanecen inmaculadas, incluso después de ampliarlas. El HUAWEI nova 10 SE también viene con una cámara trasera ultra gran angular de 8MP que admite un campo de visión de hasta 112° para que quepan todos y todo dentro del marco, así como una cámara macro de 2MP que te permite capturar objetos a distancias cercanas con nivel de detalle totalmente nuevo.

El algoritmo de fusión de fotogramas múltiples en RAW interactúa con la tecnología de reducción de ruido de fotogramas múltiples del teléfono y los sensores de alta resolución para garantizar que las imágenes de todo tipo presenten menos ruido. Las fotos tomadas en entornos poco iluminados, como las escenas nocturnas, presentan menos ruido de imagen, un brillo optimizado y un mayor rango dinámico, revelando detalles que antes podían pasar desapercibidos. El HUAWEI nova 10 SE identifica automáticamente los entornos a contraluz y aumenta los contrastes para mejorar la experiencia fotográfica. Cuando el HDR está activado, las fotos de retratos tomadas en entornos a contraluz se caracterizan por un alto nivel de claridad, con expresiones faciales y detalles vívidos.

El HUAWEI nova 10 SE también cuenta con una cámara frontal gran angular de 16MP, que ofrece una función de belleza potenciada por inteligencia artificial y adaptada a los selfies. La tecnología de fusión de pixeles 4 en 1 hace que los selfies sean impresionantes en entornos con poca luz, y la cámara cambia automáticamente al modo gran angular cuando es necesario, ampliando el campo de visión hasta los 90° para las fotos de grupo, de modo que todo el mundo cabe fácilmente en el encuadre.

Innovador modo de captura para Vlogs, conviértete en el propio director de tus videos

Los vlogs se han convertido en una de las principales formas en que los jóvenes se expresan y comparten sus vidas. El HUAWEI nova 10 SE admite el cambio perfecto entre las cámaras delantera y trasera, para garantizar que las secuencias no se interrumpan y que todo se grabe en un único archivo de video, lo que facilita la creación y el uso compartido de contenidos. El Video Doble Vista permite grabar escenas con pantalla dividida y capturar tu propia reacción mientras la escena se desarrolla: dos perspectivas al mismo tiempo.

El HUAWEI nova 10 SE, se empareja y funciona a la perfección con el HUAWEI WATCH 3, los HUAWEI WATCH GT/FIT Series y las HUAWEI Band Series, lo que permite usar estos wearables para disparar la cámara de forma remota, evitando que tengas que pedir ayuda a un extraño.

Batería de larga duración, juegos excelentes y comunicaciones inteligentes

El HUAWEI nova 10 SE viene con una nueva y mejorada duración de la batería, capacidades de juego, funciones de entretenimiento y comunicaciones inteligentes, aportando más a las estimulantes experiencias que los jóvenes usuarios de hoy esperan.

El teléfono es compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W, para una carga rápida que es posible gracias al uso de una novedosa doble bomba de carga de bajo voltaje, y a la tecnología de batería de tres pestañas. El dispositivo solo tarda 38 minutos en cargar hasta su máxima capacidad, y según las pruebas realizadas en los laboratorios de Huawei, una batería completamente cargada soporta hasta 12 horas seguidas de streaming de video, lo que te da una notable tranquilidad cuando estás fuera de casa. En cuanto a los juegos, el HUAWEI nova 10 SE viene con Touch Turbo, que mejora la capacidad de respuesta táctil de la pantalla, así como la tecnología supertáctil de 10 puntos, una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 270Hz para garantizar que incluso los toques rápidos con varios dedos queden registrados. Gracias a la tecnología Touch 8x de ultra alta resolución, las áreas táctiles están dotadas de una resolución de hasta 8640 x 19200, lo que mejora la precisión de los toques y la estabilidad direccional.

Interacciones inteligentes y seguras con EMUI 12

Como sistema operativo para dispositivos inteligentes de última generación, EMUI 12 proporciona al HUAWEI nova 10 SE las herramientas necesarias para conectarse e interactuar con una amplia gama de dispositivos, lo que se traduce en una versatilidad perfecta y polivalente.

Súper Dispositivo en EMUI 12 permite arrastrar para conectar el teléfono a otros dispositivos. En el Panel de Control del HUAWEI nova 10 SE puedes acceder a Súper Dispositivo, por lo que para conectar solo debes arrastrar el icono del teléfono con los iconos de otros dispositivos (como audífonos y altavoces Bluetooth) que se encuentren a tu alrededor. Al hacer esto se realiza la conexión instantánea. En la oficina, el HUAWEI nova 10 SE puede conectarse a una computadora HUAWEI sin necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros o utilizar un cable de datos. Esto facilita la gestión de archivos entre los dispositivos y permite trabajar de forma más eficiente.

El HUAWEI nova 10 SE también ofrece una función de protección de la privacidad de las capturas de pantalla de alto nivel. Al compartir una captura de pantalla, puedes seleccionar la protección de privacidad mediante IA para ver la información sensible de la imagen, difuminarla, y evitar que se divulgue. Las protecciones de privacidad también están disponibles cuando se comparten fotos, lo que evita que el destinatario obtenga la ubicación, el modelo del dispositivo y la hora de la toma de la fotografía. El teléfono también puede filtrar los anuncios para crear un entorno seguro y saludable al navegar por la web.

Precio y disponibilidad

Los teléfonos HUAWEI nova 10 SE estarán disponibles en México en preventa a partir del 19 de enero en las Huawei Experience Stores y en la tienda oficial de Huawei en línea a un precio de $8,499 MXN, en su compra los usuarios recibirán de regalo una HUAWEI Band 7. A partir del 26 de enero se podrá encontrar en otros canales de ventas como Liverpool y Telcel.