Llega la nueva colección de ASICS con la que lograrás hacerte ver

Definitivamente, la colección LITE-SHOWTM de ASICS se distingue por la calidad y protección que le da a los corredores al momento de entrenar en condiciones de poca iluminación.

La colección LITE-SHOWTM de ASICS está diseñada para darle visibilidad en lugares de poca iluminación a los corredores, integrando una línea completa de productos que te acompañarán, de día o noche, con sus colores llamativos y brillantes, aunado a las características reflectantes en todas las prendas.

Esta colección llega con tres modelos de calzados, GEL-NIMBUSTM 24 que destaca por su comodidad para correr largas distancias. GEL-KAYANOTM 28 que suma estabilidad y protección a lo largo de los kilómetros recorridos y GEL-CUMULUSTM 23, siempre elegido por los corredores debido a su confort y confianza.

Tres modelos de calzados y una línea de ropa que con sus tonos vibrantes y los detalles reflectantes, incrementarán tu visibilidad en condiciones de poca iluminación. Con cualidades únicas, nuestra LITE SHOWTM JACKET y los LITE-SHOWTM PANT para hombre y las LITE-SHOWTM TIGHT para mujer, darán confort y visibilidad a tu rutina de entrenamiento diaria.

ASICS cree en el poder del deporte para alcanzar ese estado mental, creemos que el movimiento transforma nuestro ánimo y el panorama externo. En ASICS creemos en nuestra definición de “Anima Sana In Corpore Sano” y así, le mostraremos al mundo que el movimiento, eleva nuestro cuerpo y mente.

Conoce más en: www.asics.com.mx