Llega a México My Sugar Mommy, app que revolucionará el carácter de género del “sugar dating”

El concepto de “sugar baby” es aceptado por las generaciones más jóvenes y apalancado por las ventajas de gozar la madurez afectiva, experiencia y seguridad financiera.

¿Es parte del empoderamiento femenino que una mujer madura pueda salir y `apadrinar´ a chicos jóvenes? ¿Piensas que hasta ahora solo los hombres han podido compartir su vida exitosa y de lujos con sus ‘sugar babies’ ? ¡Esto por fin cambia desde hoy! My Sugar Daddy lanza My Sugar Mommy con una campaña global en pleno corazón de Madrid (España) y bajo el claim “Amor a primera vi$a”.

El objetivo: celebrar el ‘sugar dating’ de una manera más inclusiva y libre que nunca. El ‘sugar dating’ es una nueva forma de relación en la que una persona exitosa y madura comparte su estilo de vida lujoso con alguien generalmente más joven. Hoy My Sugar Mommy llega a México para visibilizar y celebrar una forma diferente, más moderna y liberal, de entender y vivir el (nuevo) empoderamiento femenino.

Gracias al lanzamiento de My Sugar Daddy en 2010 más de 7 millones de personas en todo el mundo han comenzado a disfrutar de una nueva manera de establecer relaciones y citas, convirtiendo así a la compañía en la plataforma de ‘sugar dating’ líder en Europa.

“Hace más de una década revolucionamos el mundo al transformar el clásico concepto de ‘tener una cita’. La gente empezó a descubrir que vivir la vida que siempre habían soñado estaba más a su alcance que nunca y esto consiguió que My Sugar Daddy se convirtiera en la referencia mundial en ‘sugar dating’”, declara Philip Cappelletti, Co-fundador y CEO de My Sugar Daddy. “Ahora volvemos a revolucionar el sector con el lanzamiento mundial de My Sugar Mommy, garantizando que todas las personas, con independencia de su edad, género u orientación sexual, puedan también disfrutar del ‘sugar dating’ y conseguir vivir la vida de ensueño que siempre han deseado”.

El ‘sugar dating’ endulza a los mexicanos

Cada vez son más las personas que están abriéndose a explorar nuevas formas de conectar, más allá de las tradicionalmente establecidas. Así, no es sorprendente que más de 1,6 millones de personas en Latinoamérica ya hayan experimentado el ‘sugar dating’, siendo la región más activa después de Europa. Si hablamos de México, el país ostenta el primer lugar en Latinoamérica con mayor población de ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’ con más de 760 mil usuarios activos en My Sugar Daddy.

A mí me gustan mayores

Y como dice la famosa canción, “a mí me gustan mayores”. Entre los principales motivos por los que las ‘sugar babies’ y ‘sugar boys’ deciden apostar por una relación con una gran diferencia de edad son la madurez afectiva, la sabiduría y experiencia, y la estabilidad financiera.

¿Cómo no abrir las puertas del ‘sugar dating’ a todo el mundo? Con My Sugar Mommy, por fin, las ‘mommies’ en México, al igual que los ‘daddies’, podrán también compartir su experiencia y su estilo de vida exclusivo con los jóvenes.