Link to MyASUS: 5 cosas increíbles que puedes hacer con la nueva app

Llamadas con manos libres, duplicar pantalla o acceder a documentos de manera remota, estas son 5 cosas que te permite hacer Link to MyASUS.

Recientemente ASUS anunció la incorporación de MyASUS en las nuevas computadoras portátiles de la compañía taiwanesa; una aplicación preinstalada que podrás encontrar en tu laptop ASUS, VivoBook, ZenBook, TUF o ROG. Esta app cuenta con cuatro funciones principales que facilitan la vida al usuario para hacer los ajustes más técnicos de la laptop de una manera sencilla y rápida.

Sin embargo, los beneficios de esta nueva app no solo están en poder hacer cambios de contraste, color, diagnosticar y resolver problemas o hacer ajustes técnicos de software y hardware. También cuenta con Link to MyASUS que ofrece 5 features que te ayudan a conectar tus dispositivos a larga distancia, y nos recuerdan porqué le tenemos tanto amor a la tecnología.

  1. Llamadas con manos libres: Sabemos que hacer llamadas por celular, mientras buscas un archivo en tu computadora, a veces puede resultar complicado. Por ello, ASUS incluyó este nuevo feature con el que podrás realizar y recibir llamadas telefónicas a través de tu PC, con la ayuda de tu micrófono, y con la que podrás escuchar a través de los altavoces.

    Lo mejor es que también podrás acceder a tu libreta de contactos en tu laptop, para que pueda buscarlos y llamarlos directamente. ¡No hay necesidad de sacar tu teléfono de tu mochila o bolsa!
  2. Duplicar tu pantalla: ¿Quieres ver una película en tu laptop, transmitiendo desde tu celular? ¿O quizás mostrar un documento? Con este feature podrás acelerar tu productividad, ya que no solo podrás mostrar en tu PC lo que tienes en tu celular, sino que podrás ingresar texto en aplicaciones móviles a través del teclado de tu computadora.

    Siente el poder de acelerar significativamente tu flujo de trabajo, y olvídate de escribir textos largos con el pequeño teclado virtual de tu celular.

    Además, las notificaciones de tu celular también aparecerán en tu laptop, por lo que no es necesario que levantes tu teléfono constantemente.
  3. Extensión de Pantalla: ¿Necesitas trabajar con tu celular y laptop al mismo tiempo? Ahora, Link to MyASUS te permite usar tu teléfono o tablet como pantalla secundaria mientras viajas o realizas tus actividades más importantes.

    Esta función puede ser excepcionalmente útil cuando necesitas referencias cruzadas de múltiples documentos o imágenes.

    ¡Con este feature, ASUS nos demuestra que ser multitask nunca ha sido una tarea más fácil!
  4. Transfiere documentos desde tu celular: Con Link to MyASUS podrás compartir archivos entre tus dispositivos móviles y viceversa, con un click. ¡Solamente toca o arrastra, y en un abrir y cerrar de ojos tendrás tus documentos!

    Este feature hace que la transferencia de archivos sea mucho más rápida que el bluetooth tradicional y también permite compartir archivos con otras personas haciendo clic con el botón derecho en el archivo y compartiendo a través de uso compartido de Windows.

    Lo más increíble es que también podrás compartir de manera fácil las páginas web que estás viendo. Así que los enlaces de una página web que estás viendo en tu laptop se enviará instantáneamente a tu dispositivo móvil.¡Comodidad sin interrupciones!
  5. Accede de forma Remota a tus documentos: Supongamos que estás en la escuela y tienes una entrega final, pero te das cuenta de que olvidaste el archivo en tu laptop, y ¡no la llevas contigo! ¿Qué hacer? Antes de entrar en pánico, ASUS tiene una solución simple: usa tu dispositivo móvil para acceder de forma remota a los archivos almacenados en tu laptop ASUS.

    Con esta nueva característica, tu laptop será como un reemplazo personal de la nube, por lo que podrás tener acceso en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando esté conectada a internet y a una red eléctrica.

    Esta característica puede ser muy beneficiosa para aquellas personas que necesitan acceso a los archivos en la escuela, oficina o durante un viaje de negocios.

Impactos: 167

0Shares

Facebook Comments