Licuadora Sports, la nueva oferta de eventos deportivos en México

Activan a más de 6 mil corredores y ciclistas durante la cuarentena, se suma a los organizadores de eventos y carreras deportivas.

Con más de 23 años de experiencia en el medio de la publicidad, Licuadora Group apuesta por el deporte al lanzarLicuadora Sports, una nueva unidad de negocio enfocada en ofrecer soluciones deportivas integrales para empresas y marcas, y cuyo músculo más importante es la creatividad.

“Crear eventos deportivos ya no es suficiente, el reto va más allá. Detenernos por la pandemia nos ayudó a recordar que los buenos momentos dependen de nosotros. El deporte no conoce horarios, supera límites y se adapta (al aire libre o en casa). En Licuadora Sports creamos e implementamos soluciones deportivas de alto impacto, ofrecemos ideas que evolucionan y digitalizan tu acceso a los eventos deportivos más innovadores”, explicó Aletse Figueroa,Directora de Licuadora Sports durante la presentación del evento virtual.

A raíz de la emergencia sanitaria y reiterando el compromiso con la salud, Licuadora Sports se une fomentando el deporte por medio de eventos de calidad, de manera virtual y en vivo con conceptos innovadores, tal es el caso del“Reto en la guarida” evento virtual de la marca de carreras de obstáculos Cross Challenge, en el cual ofrecieron un evento de calidad en la modalidad de carrera virtual en tiempo real. Posteriormente Licuadora Sports formó parte de la Carrera Garmin #BeatYesterday y la Rodada Garmin #RutaMx.

“Ser el músculo creativo de la primera carrera y rodada virtual Garmin, nos dio la confianza que necesitábamos para la creación de esta célula”, explicó Aletse.

Durante la cuarentena las carreras virtuales comenzaron con aforos entre 1,000 a 3,000 inscripciones, mientras que la carrera Garmin #BeatYesterday logró la participación de 4,000 corredores de diferentes estados de la RepúblicaMexicana. Y mientras algunas de las rodadas virtuales contaban con la participación de alrededor de 300ciclistas, la rodada Garmin #RutaMX activó a 2,000ciclistasque rodaron50, 80 o 120km ́s.

Licuadora Sports desea activar personas a través de eventos deportivos en todos los ámbitos, por lo que también colabora con empresas privadas en el área de Recursos Humanos, activando a sus colaboradores por medio de actividad física en línea, ofreciendo clases innovadoras y especializadas.

“Sabemos que hacer deporte nos hace mejores, por qué hemos vivido la sensación de cada kilómetro y sabemos lo bien que se siente cruzar la meta o meter un gol como recompensa de cada entrenamiento.Primero fuimos deportistas para después poder ser organizadores”, finalizó Figueroa.

Licuadora Sports ofrece servicios deMarketing deportivo, eventos empresariales, BTL deportivo, eventos masivos físicos y virtuales, y forma parte deLicuadora Group, agencia de soluciones con más de20 años de experiencia en: marketing digital, ATL, BTL, producción, entre otras.

Impactos: 127

0Shares

Facebook Comments