LG G7 Thinq con integración completa de inteligencia artificial

Un smartphone premium completo con el procesador más avanzado, pantalla brillante, audio resonante y cámara inteligente.

LG Electronics presentó su más reciente smartphone premium, el LG G7ThinQ, enfocado en llevar útiles características de Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) a una extraordinaria experiencia del consumidor con su smartphone.

Impulsado por la más reciente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845, el LG G7ThinQ ofrece 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno para ejecutar incluso las tareas y aplicaciones más demandantes con facilidad. Equipado, además, con una sorprendente y brillante pantalla de 6.1 pulgadas que es casi media pulgada más grande que su predecesor, pero sin ser un milímetro más ancho; el LG G7ThinQ está diseñado para ser utilizado perfectamente con una sola mano.

Con una nueva estética de diseño para la serie G, el borde de metal pulido proporciona al LG G7ThinQ un aspecto más elegante y limpio, que se complementa con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad. Nuevamente calificado con la certificación IP68 por su resistencia al polvo y al agua, el LG G7ThinQ fue diseñado para pasar las pruebas MIL-STD 810G creadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos.

El LG G7ThinQ se ha actualizado con una cámara frontal de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles. La exclusiva cámara gran angular de LG ahora captura paisajes más hermosos con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas y se ven más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.

LG ha mejorado aún más las características de AI de la cámara que se presentó por primera vez en el LG V30SThinQ. AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener más tomas optimizadas inteligentemente. Y los usuarios pueden mejorar sus fotos al elegir una de las tres opciones de efectos preestablecidas después de que AI CAM haya identificado el objeto o la escena.

La fotografía con poca luz en el LG G7ThinQ se eleva a un nivel completamente nuevo con la nueva cámara Super Bright con imágenes que son hasta cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz. Por medio de la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de AI ajusta automáticamente cuando se dispara con poca luz.

LG también ha agregado nuevas características que hacen que la fotografía en el LG G7ThinQ sea aún más divertida que nunca. El modo Live Photo graba un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perderían. Mientras que los Stickers usan reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, como gafas de sol, gorras o diademas que se pueden ver directamente en la pantalla.

Una característica nueva en la serie G es el Portrait Mode que genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados. Este efecto llamado bokeh se puede generar usando la lente estándar o Super Wide Angle, lo que da a las imágenes aún más opciones

Impactos: 12

0Shares

Facebook Comments