LG Channels lanza su canal insignia bajo la marca LG

Con primicia en Europa, LG Channels lanza LG 1, con contenidos exclusivos en primicia.

Esta semana los propietarios de televisores LG de todos los países europeos tendrán acceso a nuevos canales gratuitos de televisión en streaming con publicidad (FAST), entre los que incluye Sony One Channels de Sony Pictures y un amplio abanico de canales de Lionsgate. Con Sony One Channels ya disponible en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, y los canales de Lionsgate disponibles en el Reino Unido, Alemania y Francia, los propietarios de LG Channels y LG Smart TV podrán disfrutar de más contenidos de alta calidad.

Los canales disponibles de Sony incluirán Sony One Comedy, con el favorito de los fans; Seinfeld; Sony One Thriller TV, con programas como Breaking Bad; Sony One Faves , con clásicos atemporales como Bewitched; Sony One Comedy HITS, con comedias clásicas como Step Brothers y Jerry Maguire; Sony One Action HITS, dedicado a películas de acción y aventuras, desde éxitos de taquilla a películas aclamadas por la crítica como District 9 y Men in Black; Sony One Shark Tank: uno de los programas de telerrealidad de más éxito del mundo, Sony One Dragons’ Den: el gran formato de telerealidad detrás de Shark Tank, Sony Blacklist: con la serie de suspenso policíaco.

Gracias a la asociación con LIonsgate, los teleespectadores británicos y alemanes podrán disfrutar como primicia de contenidos con licencia para el recién estrenado canal Premium LG 1, operando bajo la propia marca de la compañía. Esto incluirá los derechos exclusivos de series tan aclamadas como Wong & Winchester y Paul T. Goldman. Otros programas premium ofrecidos incluirán las series ganadoras del Critics Choice Television Award Nashville y Boss, protagonizada por el ganador del Globo de Oro Kelsey Grammer. Los nuevos canales de Lionsgate incluirán: MovieSphere, Wicked Tuna, Are We There Yet, Anger Management, Ghost Hunters, Grace & Frankie y Nashville.

Cargado con una amplia gama de fantásticos canales de cine (como Great!, Popflix, Movie Sphere, Netzkino, Moviedome, WeDo Movies, Rakuten y Pluto TV) y películas para ver bajo demanda, LG Channels tiene algo para todos.

Más allá de lo mágico que puede ser el cine, los canales de deportes de LG Channels cubren las actividades deportivas favoritas de los aficionados, como el fútbol internacional que ofrece FIFA+, el gran tenis que ofrece Tennis Channel o las carreras de coches en directo de MTRSPT1. Además, los grandes maestros del ajedrez se enfrentan en Chess TV, con más contenido añadido continuamente.

LG Channels está disponible en los televisores LG Smart TV (modelos LG Smart TV de 2016 en adelante) y se puede acceder fácilmente pulsando la tecla dedicada en el mando LG Magic Remote o a través de la pantalla de inicio.

LG Channels se ha situado constantemente entre las cinco aplicaciones más visitadas de LG Smart TV en todas las regiones en las que se ofrece el servicio, atrayendo a un número cada vez mayor de espectadores. Con los nuevos canales, el servicio está preparado para ofrecer más contenidos de alta calidad que los usuarios podrán descubrir y disfrutar.