Con este equipo, será como tener 3 dispositivos en 1; cuenta con sensor Full-Frame con tecnología de triple resolución, ideal para creadores de contenido y los amantes de la fotografía 

Si eres un amante de la fotografía, seguramente ya conoces a Leica y su renombrada familia Q, pero prepárate para lo último y lo mejor: la Leica Q3. Esta tercera generación de cámaras de la serie Q está redefiniendo el juego de la fotografía con su combinación de estilo, calidad y tecnología de vanguardia, que hacen de esta cámara una obra maestra.

Cuando se trata de capturar momentos más especiales y espectaculares, la Leica Q3 es la elección definitiva. Desde su llegada en 2015, la familia Q de Leica se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la fotografía. Pero la Leica Q3 lleva la experiencia a un nivel completamente nuevo.

La excelencia comienza con la calidad. Leica Q3 está meticulosamente diseñada y fabricada para ofrecer una experiencia visual y táctil que refleja el lujo en su máxima expresión. Desde su acabado elegante y atemporal hasta su construcción precisa, esta cámara es una obra de arte en sí misma.

Pero la verdadera magia de este equipo reside en su rendimiento inigualable, ya que es como tener tres cámaras en una, con la integración de un BSI-CMOS de Triple-Resolution Technology, ¿qué significa esto?, bueno, si quieres fotos súper detalladas, ve por los 60 megapíxeles, pero si estás en movimiento y quieres fotos rápidas, los 30 y 18 megapíxeles te permitirán capturar la acción de aquellos momentos con mayor adrenalina, obtener secuencias de imágenes más rápidas, y es ideal para archivos más pequeños. Además, puedes hacer videos en alta definición 8K, lo cual es increíble. ¡Imagina la claridad y los detalles asombrosos que puedes obtener!

Por si fuera poco, su lente Summilux 28 mm f/1.7 ASPH. es una joya óptica, con un modo macro integrado que te permite explorar un mundo de detalles a corta distancia. Además, su capacidad de zoom digital extendido te permite adaptarte a diversas situaciones con facilidad.

Para aquellos que buscan la máxima personalización, la Leica Q3 ofrece una gama de accesorios de lujo, desde protectores de cuero, hasta fundas para los lentes, para que puedas darle a tu cámara un toque distintivo.

Además, la conectividad de la Leica Q3 es igualmente impresionante. Puedes compartir tus obras maestras instantáneamente gracias a su avanzada tecnología Bluetooth y Wi-Fi, que ofrece velocidades de transferencia de datos excepcionales. Además, es compatible con dispositivos Apple, lo que significa que puedes integrarla perfectamente con los gadgets de este ecosistema.

Esta exclusiva cámara tiene un costo aproximado de $6,200 dólares, pues ha sido diseñada para aquellos que buscan lo mejor y están dispuestos a invertir en la experiencia fotográfica definitiva; podrás adquirirla en la tienda online oficial o próximamente, llegará a México con la apertura de la primera Leica Store & Gallery, próximamente.  

Es un hecho que la Leica Q3 es más que una cámara, es una inversión en el arte de la fotografía. Si estás listo para elevar tu pasión por la fotografía a un nivel superior y deseas capturar momentos con un estilo inigualable, la Leica Q3 es la elección perfecta. Deslumbra al mundo con tus imágenes y experimenta el lujo en su máxima expresión.

Please follow and like us: