Las mejores cámaras para usar en el agua

Nadar con una cámara puede parecer complicado, pero existen varias opciones sumergibles que te permiten capturar fotos y videos en el mar, la alberca o lagos. ¡Al agua, patos!

Ya sea que nades largas distancias o que quieras capturar recuerdos de tus vacaciones en el mar, la alberca o el lago; te recomendamos algunas de las mejores cámaras subacuáticas que graban vídeo en alta calidad.

Ten en cuenta que todas las cámaras de GoPro son sumergibles y se pueden usar para nadar: ¡son un acierto seguro! Sin embargo, cada modelo de GoPro ofrece una experiencia única que puede resultar más atractiva en función de lo que quieras grabar en el agua.

GoPro HERO11 Black Mini

La HERO11 Black Mini es una buena opción para nadar por su diseño pequeño y ligero. Esto te permite guardarla en el bolsillo de un traje de baño o meterla en tu bolsa de playa. ¡Casi ni te acordarás de que la traes contigo! Hasta que llegue la hora de capturar el momento perfecto mientras estás en el agua.

Es sumergible hasta 10m (y hasta 60m si utilizas la carcasa de buceo), además, su resistente carcasa exterior la protege de los fuertes impactos contra el agua. Disfruta de la tranquilidad de saber que tu cámara está protegida y no te pierdas ni un momento.

Si nadas, también disfrutarás de las ventajas de un sensor de imagen de 8:7 más grande que permite obtener un campo de visión más amplio y envolvente. Además, podrás grabar vídeos de calidad cinematográfica y la estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0 con bloqueo del horizonte integrado la convierte en la cámara ideal para las puestas de sol en alta mar.

La Mini también puede combinarse con diferentes soportes, como el Chesty y la correa de mano y muñeca.

Actualmente tiene precio especial en gopro.mx, aprovecha la promoción y consigue la tuya a solo $5,299 pesos. Además incluye una SD Card y una carcasa protectora.

GoPro HERO12 Black

Con un diseño clásico y características de alta gama, la cámara insignia HERO12 Black es una opción ideal para cualquier actividad acuática.

Ya sea en la alberca o en mar abierto, la HERO12 cuenta con capacidades de grabación en color de 10 bits, y puede hacer fotos de alta resolución de 27 megapíxeles. Algo que debes tener en cuenta es que la HERO12 también dispone de un sensor de imagen mejorado. Además, tiene pantallas LCD frontal y trasera, lo que facilita grabarte dentro del agua y revisar el contenido.

La HERO12 Black es compatible con todos los soportes para cámaras de acción de GoPro, incluido el Handler, una divertida forma de montar tu GoPro para grabar vídeos POV (punto de vista) en primera persona sin riesgo de que se hunda.

Aprovecha su precio especial de $6,699 pesos que estará vigente hasta el 31 de marzo en gopro.mx.

GoPro MAX

Para capturar una perspectiva única de tus momentos en el agua, la singular MAX (cámara de 360°) ofrece una experiencia de grabación creativa con sus tres cámaras en una.

La MAX graba con una versátil cámara de 360°, que captura unas increíbles imágenes esféricas de tu sesión en el agua en 6K. Sin embargo, también es importante saber que puedes usar la MAX para capturar fotos y vídeos en estilo HERO: no tienes que renunciar a nada por las características extras. Con la MAX, puedes vloguear mientras estás en el agua y, después, capturar contenido más cinematográfico para montar un vídeo de tus vacaciones de Semana Santa. La MAX es sumergible hasta 10m, y sus funcionalidades te permiten hacer fotos panorámicas con gran angular y grabar secuencias de 360°.

ProTip: Recuerda que puedes subir las fotos y videos que captures con tu cámara a GoPro Awards para obtener recompensas en efectivo. ¡Cada mes se eligen usuarios locales! ​ Mira este video para ver lo fácil que es enviar tu contenido con la aplicación Quik: Sube tu contenido a Awards.