LANIX, brinda tecnología que se adapta a las nuevas necesidades del consumidor, ofreciendo una experiencia de comunicación sin límites.

Dada la importancia que ha tomado el uso de dispositivos móviles en las actividades diarias de los humanos, LANIX, una de las cinco marcas de telefonía más vendidas en los últimos años; regresa con nuevos dispositivos, ofreciendo tecnología actual y el mejor rendimiento que permite satisfacer las necesidades recientes del mercado.

Logrando un balance entre precio y calidad, que siempre los distingue, es como LANIX ofrece experiencias para los consumidores, a través de sus tres nuevos modelos de gama media.

El LANIX X550 es un Smartphone con diseño y funcionalidad, para el usuario que requiere un rendimiento máximo y entretenimiento a su alcance, este dispositivo se define por su Sistema Operativo Android 10 (Go edition) y su Procesador Quad-Core 1,3 GHz; además de contar con una pantalla de 5” FWGA, con la que se podrá disfrutar del entretenimiento teniendo imágenes nítidas y de gran calidad. Cámara trasera de 5MP y una frontal de 5MP ambas con flash Led. Memoria Interna de 32GB  ROM + 1GB RAM, que  permitirán acceder en cualquier momento a  contactos, documentos, fotos y videos. Memoria externa hasta 256GB, Dual SIM con tecnología 3G y batería de 2,000 mAh.

Disponible en Gris y Azul

Precio: $1,599.00

Con un tamaño perfecto, el LANIX X750, es un dispositivo diseñado para un consumidor joven y dinámico, que busca  estar siempre conectado y optimizar  cada una de sus tareas. El LANIX X750, cuenta con lector de huella digital, un Procesador Quad-Core 1,3 GHz y  Sistema Operativo Android 10 (Go edition), que le dan a este equipo, el mejor funcionamiento y tecnología. Pantalla  Wide Vision de 5,7“+ 2,5D. Brinda una cámara trasera 8MP + Cámara frontal 5MP, con Flash Led, que darán buenos resultados para capturar los mejores recuerdos. Además de memoria interna de 32GB ROM + 1GB RAM y Micro SD de 256GB, Dual SIM con tecnología 3G y batería de 2,400 mAh.

Disponible en Gris y Azul que le darán personalidad a tu estilo.

Precio: $1,799.00

Por último, presenta el LANIX Ilium M7T; un equipo, que ha sido desarrollado para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia tecnológica sin límites, haciendo que su procesador resista y optimice todas sus aplicaciones favoritas; ya que incorpora un procesador Quad-Core 1,27 GHz, con un Sistema Operativo    Android 10 (Go edition). Cuenta con 32GB ROM + 1GB RAM de almacenamiento; con la ventaja de tener una ranura para tarjeta Micro SD de hasta 512 GB, una batería de 3,000 mAh. Por último, ofrece una pantalla Wide Vision 6“+ 2,5D, Cámara trasera de 8MP + Cámara Frontal  5MP con Flash Led y lector de huella digital.

El LANIX Ilium M7T se encuentra disponible en color Negro y Verde.

Precio: $2,299.00

Con las diversas cualidades de estos equipos, el consumidor podrá tener el mejor rendimiento, funcionamiento y tecnología en todo momento.

Estos dispositivos, se encontrarán disponibles a partir de la segunda semana de diciembre, a través de sus distribuidores y puntos de venta autorizados.

Facebook Comments
0Shares